INAUGURACIÓN EN CAÑADA ROSQUÍN

4/08/2023

Publicado en: General, Institucional, Mutual, Plan de Viviendas, Prensa.

Ayer jueves por la tarde, San Martín Mutual, Social y Biblioteca otorgó en posesión la unidad N° 190 en el marco del 7mo. Plan Mutual de Viviendas, en la localidad vecina de Cañada Rosquín, ubicada sobre calle José Di Silvestro Nº 245.

Con la presencia del directivo arq. Fernando Laporta y el encargado de comercialización de planes Lisandro Operti -en representación de nuestra institución-, del profesional a cargo de la obra arq. Eric Rovere y familiares del flamante propietario Horacio Druetta se efectúo la tradicional ceremonia del corte de cintas para dejar formalmente inaugurada la unidad. La misma presenta un diseño arquitectónico muy moderno y con ampliación de cochera cerrada con asador y quincho anexo. Esta hermosa vivienda cuenta con las terminaciones necesarias, pintura interior y el amoblamiento necesario que permite su pronta habitabilidad.

Luego de unas breves palabras del directivo presente y del corte de cintas, los presentes ingresaron a la flamante vivienda para visualizarla y apreciar su muy bello diseño interior.

De este modo, San Martín continúa cumpliendo con las entregas de viviendas a los suscriptores de los 3 planes en vigencia que confían en esta propuesta de construcción tradicional, dando respuesta a necesidades habitacionales de las comunidades de la región donde el desarrollo se halla afianzado.