Escudo

escudonuevo


Isologotipo: Centenario

Desde el mismo momento en que iniciaron las charlas informales y los primeros encuentros con la mira puesta en los festejos de los 100 años, personas allegadas a la comisión directiva manifestaron lo importante de encontrar un símbolo que identificara al club en tan significativo acontecimiento.

Con entusiasmo se pone en marcha un concurso titulado “Rumbo al Centenario”, con la pretensión de involucrar en tan loable función a todas las personas, socias o no, que desearan hacerlo.

Dadas las bases y puesto en marcha el plan, resta solamente aguardar la recepción de las presentaciones.

En día y hora previamente acordada, se reúne el jurado constituido por, Carla Bearzotti, Sergio Pelossi, Fernando Laporta, Gustavo Truccolo y Jorge Zanuzzi, quienes acuerdan el ganador.

El isologotipo seleccionado fue presentado en sociedad el día 6 de junio de 2008, durante el festejo del cumpleaños 99, luego que representantes de la Comisión Directiva abrieran los sobres para develar que los autores escondidos detrás del seudónimo BONZO eran Matías y Lucas Cravero.

En ellos quedo el primer premio y las menciones para segundo y tercer lugar las recibieron Matías Baravalle y Norma Scaglia.

El momento más esperado de la noche fue, sin dudas, poder observar la creación ganadora en las pantallas colocadas para tal fin.

Así se conoció y a partir de dicho instante, se convirtió en el emblema institucional presente en todo documento, evento, presentación y naturalmente en la indumentaria deportiva y el merchandising alusivo al centenario.

Logo Centenario 5