Ahora estamos en San Jorge!!!

Plan de Viviendas por el Sistema de Ahorro Mutual Solidario

San Martín M., S. y B. te ofrece la posibilidad de tener tu casa propia, avalado por la implementación -durante 12 años- de 5 planes (120 viviendas) en Carlos Pellegrini. 68 casas construidas y entregadas a sus flamantes propietarios, 12 en plena etapa constructiva.

Te explicamos como podés acceder a esta oportunidad …

El reglamento que regula el Plan requiere que para que seas adherente tenés que ser propietario del terreno.

Se conforma un Fondo común con 25 adherentes siendo San Martín el que administre esos recursos (provenientes de los aportes de las 100 cuotas mensuales de cada adherente).

El proyecto, la conducción de la obra, la administración, ejecución (mano de obra, materiales) son a cargo exclusivo del administrador del Fondo, San Martín.

Solo debés cumplir con el pago de la cuota mensual que, como es lógico, es actualizado por el Indice de Costo de la Construcción.

Los recursos recaudados son destinados a la Construcción de una Vivienda propia a cada uno de los adherentes al Plan, que serán entregadas en su totalidad en el transcurso de los 8 años y 4 meses que dura el mismo. Vale decir que se entregarán 3 casas por año por sorteo, más las que eventualmente sean licitadas.

Podés ser adjudicatario por sorteo (que se realiza cada 4 meses ante escribano público con la presencia de los adherentes) o por licitación.

Hay 5 proyectos arquitectónicos presentados y podés optar por el que más te guste.

La dirección de la obra estará a cargo de alguno de los profesionales ofrecidos por San Martín M. S. y B., siendo tanto el proyecto como el profesional actuante elegidos por vos.

cravero 2 martinez 1 Cravero 5

La vivienda tiene una superficie de 79 mts.2, contando con las siguientes dependencias: dos dormitorios, baño, paso, cocina-lavadero y estar comedor.

Está diseñada de modo de permitir ampliaciones futuras varias (dormitorios, garaje, etc.), quedando estas últimas a cargo exclusivo del adjudicatario.

Teléfono de contacto para tus consultas: 03401-15435050

Nuevo Plan – Agosto 2015

San Martín te ofrece un nuevo plan para la construcción de tu vivienda, se trata del PLAN N5.

Después de realizar un estudio del mercado local, San Martín llegó a la conclusión que debía ofrecer un producto cuya cuota mensual sea mas reducida que los planes vigentes.

Obviamente que para poder lograr ese objetivo, hubo que planificar la edificación de viviendas con menos metros cuadrados.

Por lo tanto, este nuevo plan constara de una vivienda de 53 m2. (cocina, comedor, un dormitorio, baño y lavadero)

A partir del 3 de Agosto comenzaremos a notificar personalmente a todas aquellas personas que se encuentran inscriptas.

Agradecemos el apoyo hacia nuestro proyecto y obviamente hacia Nuestra Institución.

7 6 5 4 3 2 1