MAS VIVIENDAS ENTREGADAS

8/07/2023

Publicado en: General, Institucional, Mutual, Plan de Viviendas, Prensa.

Este sábado por la mañana San Martin MSyB hizo entrega de dos nuevas unidades habitacionales provenientes del Servicio de Ahorro Mutual para Construcción. En primer término, la N° 188 correspondiente al 7mo. Plan cuyos flamantes propietarios son los asociados Rodolfo Wagner y Rosana Suárez. Con la presencia del Presidente Cristobal Chiavassa, el Vice Hernán Vannay y el directivo Fernando Laporta, y el responsable comercial Lisandro Operti, en representación de la institución; los  profesionales que proyectaron y dirigieron la obra; personal de oficios intervinientes en el proceso de construcción, allegados y familiares de los nuevos adjudicatarios; se dio por iniciado el acto protocolar que condujo el periodista Antonio M. Camacho.

Esta hermosa vivienda a estrenar se halla ubicada en calle Garibaldi Nº 416 y cuenta con ampliaciones al proyecto original: garage y quincho vidriado cerrado con parrillero. Su diseño fue elaborado y dirigido por los arquitectos Viviana Martínez y Martín Operti; albañilería a cargo de Manuel Salvatierra y su equipo; instalaciones eléctricas, Marcelo Marcantoni e instalaciones de gas y plomería general, Carlos Bruno.

Tras el corte de cintas, se dejó formalmente inaugurada la vivienda para que, posteriormente, los presentes puedan conocerla efectuando el recorrido por interior de la misma.

A posteriori, trasladados al Barrio “Terra Bella” se inauguró la unidad Nº 189, dándose en posesión una nueva vivienda al flamante propietario Nilo Bearzotti. Esta moderna y funcional unidad se halla ubicada en la intersección de las calles Los Alamos y Liquidámbar del barrio citado, también cuenta con ampliaciones en todos sus ambientes y una galería vidriada con parrillero y lavadero. El diseño del proyecto y la dirección de la obra estuvo a cargo de los arquitectos Viviana Martínez y Martín Operti; la albañilería de Manuel Salvatierra; instalaciones eléctricas David Galliano y plomería José Luís Martínez.

Cabe destacar que San Martín continúa con el ritmo habitual de entrega de viviendas cumpliendo con los compromisos asumidos con los adherentes que confiaron en esta propuesta constructiva que tan buena recepción tiene no sólo en Carlos Pellegrini sino también en las comunidades de la región.