Actividades del fin de semana

5/07/2023

Publicado en: General, Institucional, Prensa.

Compartimos la agenda deportiva del próximo fin de semana

“Servimos a la Patria Fomentando el Deporte”

DESTACAMOS LA PARTICIPACIÓN DE ANDRES MEINERO Y PABLO RODRIGUEZ EN EL TORNEO PROVINCIAL INTERASOCIACIONES.

Fútbol Mayor

El próximo domingo, por los Octavos de Final del Torneo Apertura de Divisiones mayores, recibiremos al Club Deportivo Mitre.

– Inicio: 15:30hs.

Fútbol Menor

El próximo sábado, por la 15ta fecha del Torneo Apertura de Divisiones Infanto-Juveniles, visitaremos al club Juventud Guadalupe. Jugarán las categorías puntuables y las categorías 2014 y 2015.

-Inicio: 13.00 hs.

El próximo domingo participaremos del “Colosito 2023” Encuentro de Futbol infantil en el Club Atlético Trebolense con categorías 2016, 2017, 2018.

-Inicio: 10hs.

Fútbol Senior

El próximo sábado, por la décima fecha del Torneo Apertura de Divisiones Senior, enfrentaremos a la Municipalidad de San Jorge, en cancha de La Emilia.

-Inicio: 14.00hs.

Futsal

El próximo viernes, en carácter amistoso, visitaremos al club Juventud Unida.

Inicio 20:30hs.

Fútbol Femenino

El próximo sábado, por el 4to Encuentro de Fútbol Infanto-Juvenil Femenino, recibiremos en el parque sanmartinense al Club Unión Los Cardos.

-Inicio: 17hs.

Gimnasia

El próximo domingo participaremos del tercer Encuentro Nivel Escuela en el Club Juventud Unida.

-Inicio: 10:00 hs

Básquet Mayor

El próximo fin de semana nuestros basquetbolistas Meinero Andres y Rodriguez Pablo participarán del Torneo Provincial Interasociativo representando al Oeste Santafesino de Basquet.

Tenis

Matilde Meinero se encuentra disputando el 3er Nacional perteneciente a la Asociación Argentina de Tenis, Categoría SUB 14, en la ciudad de Salta.