114 AÑOS DE HISTORIA 

12/06/2023

Publicado en: General, Institucional, Prensa.

El pasado viernes 9 de junio, para festejar el aniversario 114° de nuestro gran club, se llevó a cabo en el Don Joaquín una cena show, la cual tuvo la presencia de aproximadamente 400 personas.
El evento estuvo bajo la conducción de Antonio Camacho, quién para comenzar dio las palabras de bienvenida y nombró a las instituciones que hicieron llegar su afectuoso saludo al club.
Después de esto se procedió a la cena, donde se degustó una rica carne asada por la subcomisión de fútbol mayor.
Luego de la cena, se invitó al escenario a la reina saliente Luisina Brusa, a la Mujer Destacada María Rosa Ghione, a la abanderada de nuestro club Matilde Meinero, y a los escoltas Franco Simoni y Josefina Bruno.
También subió al escenario el PRESIDENTE ROJINEGRO Cristóbal Chiavassa, quién dio la bienvenida a todos los presentes. A sus palabras se sumaron las de la Presidenta Comunal Marina Bordigoni y la Diputada Provincial Lorena Ulieldin.
Luego, se procedió a la elección de la Reina 2023-2024. Luisina Brusa dio sus palabras de despedida, y se anunció con un fuerte aplauso a la NUEVA REINA ROJINEGRA, Simona Driussi. Se realizó el cambio de atributos y Simona dio sus primeras palabras como la flamante soberana. Agreadecemos enormemente a Luisina Brusa por representar a nuestro club de tan buena manera durante este año transcurrido.
Después comenzó el show de “Toco y Me Voy”, donde gran cantidad de gente se prendió a bailar.
Finalmente, con los directivos y ROJO presente, se cantó el feliz cumpleaños y se brindó por un nuevo ANIVERSARIO ROJINEGRO.
Agradecemos enormemente a la subcomisión de fútbol mayor por la organización de la cena, a los chicos de inferiores por su colaboración, y al público general por su presencia y la buena onda para disfrutar una gran noche rojinegra.
GRACIAS A TODOS POR VENIR…
Agradecemos a Radio Bemba y PH Sebastían por las fotos.