Parte de Prensa

27/10/2021

Publicado en: Prensa.

Compartimos la agenda deportiva del próximo fin de semana.

“Servimos a la Patria Fomentando el Deporte”

Fútbol Mayor:

El próximo domingo por la 15ta fecha del Torneo Apertura de la Liga Departamental de Fútbol, visitamos al Club Atlético Sastre.

Reserva: 14 hs.

Primera División: 16 hs.

Fútbol Senior:

El próximo sábado, por la 9na fecha del Torneo Apertura, enfrentaremos a partir de las 17 hs. al Club Deportivo Mitre, en su cancha.

Básquet Mayor:

El próximo viernes, por la 7ma fecha del Torneo Clausura visitamos a Juventud Unida Rosquín Club, a partir de las 21:30 hs.

Básquet Menor:

Por la 5ta Fecha del Torneo ¨Copa 80° Aniversario¨ de Formativas, visitamos el próximo sábado al Club Atlético María Juana, a partir de las 10 hs. Jugarán U13, U15 y U17. Además, jugará Escuelita y Mini.

Tenis:

El próximo fin de semana, Fabrizio Paschetta participará en el ¨5to Abierto de Tenis¨ que se llevará a cabo en instalaciones del Club Atlético Brown de San Vicente y el Club General San Martín de San Martín de Las Escobas.

Fabricio Primo, participará el próximo fin de semana en el ¨4to Abierto GENIOS¨ que se llevará a cabo en instalaciones de Juventud Unida Rosquín Club.

Además, tenistas rojinegros participarán el próximo domingo de un ¨Colorín Colorado¨ en el Club Atlético Susanense.

Hockey:

El próximo domingo, por los Cuartos de Final de la Liga Independiente de Hockey y en cancha del Club Atlético Campaña de Carcarañá enfrentaremos:

-SUB 14: San Martín vs Totoras Jrs. – 9:30 hs.

-SUB 17: San Martín vs C. A. Provincial  – 13:00 hs.