Lo que Viene

14/10/2021

Publicado en: Prensa.

Compartimos la agenda deportiva del próximo fin de semana.

“Servimos a la Patria Fomentando el Deporte”

Fútbol Mayor:

El próximo domingo por la 12da fecha del Torneo Apertura de la Liga Departamental de Fútbol, recibimos al Club General San Martín de San Martín de Las Escobas.

Reserva: 14 hs.

Primera División: 16 hs.

Fútbol Menor:

El próximo sábado, por la 12da fecha del Torneo Apertura de Divisiones Infanto Juveniles, visitaremos al Club Atlético Susanense. Jugarán a partir de las 14 hs. 2010, 2011, Novena, Séptima y Quinta.

Además, 2014 y 2015/16 tendrán su partido. Comenzarán 14 hs.

Fútbol Senior:

El próximo sábado, por la 9na fecha del Torneo Apertura, enfrentaremos a partir de las 14 hs. a General San Martín de San Martín de Las Escobas, en cancha de Juventud Unida Rosquín Club.

Básquet Mayor:

El próximo viernes, por la 5ta fecha del Torneo Clausura visitaremos al Club Americano M. y S., a partir de las 21:30 hs., para disputar un nuevo Clásico Pellegrinense.

Además, el próximo domingo por la 4ta fecha del Torneo Clausura recibiremos en el Don Joaquín a Ceci Basketball Club, a partir de las 20 hs.

Básquet Menor:

Por la 3ra Fecha del Torneo ¨Copa 80° Aniversario¨ de Formativas, visitaremos el próximo sábado a Ceci Basketball Club, a partir de las 10 hs. Jugarán U13, U19, U15 y U17. Además, jugará Escuelita a partir de las 10 hs.

Tenis:

La próxima semana (18 al 22/10) Matilde Meinero participará del 5to Torneo Nacional que se llevará a cabo en Neuquén. Matilde obtuvo el pasaje al cuadro principal al haber ganado el Regional que se llevó a cabo en Paraná, Entre Ríos, el pasado 11 de septiembre.

Patín:

Hoy, dará comienzo el Campeonato Regional de Patín, en Río Ceballos (Córdoba). Compiten Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba. Nuestras representantes serán: Araceli Farías, Indira Baroldi, Josefina Bruno, Constanza Simoni y Sofía Rinaudo.