Actividades Deportivas Rojinegras

1/10/2021

Publicado en: Prensa.

Compartimos la agenda deportiva del próximo fin de semana.

“Servimos a la Patria Fomentando el Deporte”

Fútbol Mayor:

El próximo domingo por la 10ma fecha del Torneo Apertura de la Liga Departamental de Fútbol, recibiremos al Club Americano M. y S., para disputar un nuevo Clásico Pellegrinense.

Horario Especial:

Reserva: 13 hs.

Primera División: 15 hs.

Fútbol Menor:

El próximo sábado, por la 10ma fecha del Torneo Apertura de Divisiones Infanto Juveniles, recibiremos al Nuevo Club Piamonte. Jugarán a partir de las 13:30 hs. 2010, 2011, Novena, Séptima y Quinta.

Además, 2013 y 2014/15 tendrán su partido. Comenzarán 14 hs.

Fútbol Senior:

El próximo sábado, por la 6ta fecha del Torneo Apertura, enfrentaremos a partir de las 17 hs. al Club Atlético El Expreso en su estadio.

Básquet Mayor:

El próximo viernes, por la 1ra fecha del Torneo Clausura visitaremos al Club Atlético Brown de San Vicente, a partir de las 21:30 hs.

Además, el próximo lunes por la 2da fecha del Torneo Clausura recibiremos en el Don Joaquín al Club Atlético Trebolense, a partir de las 21:30 hs.

Tenis:

El próximo fin de semana participaremos del 4to Abierto de Tenis organizado por ambas instituciones de El Trébol.

Patín:

El próximo sábado, Arami Castañares participará en el Campeonato Provincial de la categoría B en Fighiera.

Hockey:

El próximo domingo, por la 6ta fecha de la Liga Independiente de Hockey visitaremos al Club Atlético Newell´´ s Old Boys de Cañada de Gómez. Jugarán Sub 14, Sub 17 y Primera División, a partir de las 10hs.

Gimnasia:

El próximo fin de semana participaremos de un Torneo Provincial en la ciudad de San Jorge.

Nos representarán:

Shakira Correa B3 mayor, Karen Salas B3 juvenil, Victoria Galetto C1 infantil, Josefina Bruno C2 infantil, Ana Druetta C2 pre-infantil y Diana Puntonet C2 pre-infantil.