Parte de Prensa

23/09/2021

Publicado en: General, Prensa.

Compartimos la agenda deportiva del próximo fin de semana.

“Servimos a la Patria Fomentando el Deporte”

Fútbol Mayor:

El próximo domingo por la 9na fecha del Torneo Apertura de la Liga Departamental de Fútbol, visitaremos al Club Atlético Trebolense.

Reserva: 14 hs.

Primera División: 16 hs.

Fútbol Menor:

El próximo sábado, por la 9na fecha del Torneo Apertura de Divisiones Infanto Juveniles, visitaremos al Club Atlético El Expreso. Jugarán a partir de las 13:30 hs. 2010, 2011, Novena, Séptima y Quinta.

Además, 2013 y 2014 tendrán su partido. Comenzarán 14:30 hs.

Fútbol Senior:

El próximo sábado, por la 5ta fecha del Torneo Apertura, enfrentaremos a partir de las 17 hs. a Juventud Unida Rosquín Club, en el Parque Sanmartinense.

Básquet Menor:

Esta noche a partir de las 20:45 hs., la categoría U15 dirigida por Juan Cravero disputará la FINAL del Torneo Apertura. Enfrentaremos a Santa Paula de Gálvez en cancha del Club Atlético Sastre.

Por la 1ra Fecha del Torneo ¨Copa 80° Aniversario¨ de Formativas, recibiremos el próximo sábado al Club Atlético Brown de San Vicente, a partir de las 11 hs. Jugarán U17, U15 y U19. Además, jugarán Escuelita y Premini a partir de las 11 hs.

Tenis:

El próximo domingo estaremos participando de un nuevo Colorín Colorado en el Club Atlético El Expreso.

Patín:

El próximo fin de semana estaremos participando del 2do Selectivo Zonal Categoría B y C. Se llevará a cabo en el Club Atlético El Expreso.

Nos representarán: Araceli Farías, Josefina Bruno, Sofia Rinaudo, Arami Castañares, Josefina Mattalia, Pia Valle e Indira Baroldi.

Hockey:

El próximo domingo, la 5ta fecha de la Liga Independiente de Hockey enfrentaremos a Argentino Atlético Club en cancha del Club Atlético Trebolense. Jugarán Sub 17 y Primera División, a partir de las 10hs. Además, tendrán su partido Sub 10, Sub 12 y Escuelita.