Se viene el Campamento ¨Revolución Indígena¨

3/01/2020

Publicado en: Colonia de vacaciones, Deportistas Destacados, Natación, Prensa.

La jornada está orientada a la concentración de colonias y equipos de natación de toda la zona, en la cual se harán actividades campamentiles, juegos recreativos, deportes modificados, bailes y muchas cosas más…

La idea es tener una temporada de verano distinta, divertida y por sobre todas las cosas compartiendo con el otro

Nuestro objetivo es poder lograr concretar un campamento zonal, donde el compartir con el otro sea prioridad, brindándole a todos los chicos una nueva experiencia, rica en contenidos.

Se llevará a cabo los días 21 y 22 de enero. Dando comienzo el martes a las 17 hs., finalizando el miércoles a las 16 hs.

El campamento está destinado a todos los nenes que participen de las actividades nombradas anteriormente mayores de 6 años.

Cada niño deberá abonar $400 por todo concepto. En el cual se incluye almuerzo, merienda cena y desayuno, además de todas las actividades.

Se recibirá confirmación de instituciones y cantidad de chicos que participarán hasta el 16 de enero, ya que la organización dependerá de la cantidad de chicos.

Si el día de la fecha llueve se postergará a una fecha a convenir. De todos modos, será avisado-confirmado por la organización.

Los esperamos a todos!!!