Inolvidable Campamento

23/01/2020

Publicado en: Colonia de vacaciones, Deportistas Destacados.

Así, denominamos al Campamento Rojinegro de Verano ¨Revolución Indígena¨. Una jornada que los chicos esperan todo el año, donde como de costumbre nos visitan Colonias y Grupos de Natación de instituciones amigas, como lo son: Susanense, Atlético San Jorge y Americano.

El Campamento estuvo bajo la coordinación de los profesores Macarena Viola, Gaspar Driussi y Bruno Palmieri, quienes estuvieron acompañados por un excelente grupo de trabajo.

Más de 160 niños disfrutaron a pleno de actividades, juegos y canciones. Con objetivos bien claros, compartir, integrar, experimentar, aprender y por sobre todo disfrutar al máximo de un nuevo campamento, aquellos que dejan recuerdos para toda la vida.

¨Revolución Indígena¨ interpretó al Club como al territorio argentino, donde cada tribu habitaba una parte. El martes a las 17 hs., el ¨Dios Supremo¨ les dio la bienvenida a todos, repartiendo mensajes a los chicos.

Luego de la división de grupos, los chicos prepararon un sketch, a posteriori armaron las carpas.

Momento de pile y diversión, para luego compartir la cena.

Música y Fiesta de Disfraces, con el gran aporte del DJ Francisco Racciatti.

Juego Nocturno, los grupos tenían que encontrar a 7 caciques.

Llegaba el final de la noche y no podía faltar el tradicional ¨Fogón¨, donde las historias se hacen realidad…

El miércoles los despertaba con un día hermoso, desayuno y ¨Gran Juego por Equipos¨. No podía faltar la ¨Búsqueda del Tesoro¨.

En el almuerzo compartieron unas riquísimas hamburguesas y después disfrutaron de un ¨Juego de Vida en la Naturaleza¨.

El calor los invitó a disfrutar de la Pile, donde jugaron y compartieron.

Alrededor de las 15 hs. comenzaron a desarmar las carpas y 16 hs. se dio por finalizado el Campamento Rojinegro de Verano ¨Revolución Indígena¨.

Queremos agradecer a los verdaderos responsables de que cada chico se haya ido con una sonrisa y la mochila cargada de experiencias y recuerdos inolvidables.

Gracias…Mateo Driussi, Josefina Moretti, Ayelen Santo, Nicolás Truccolo, Hernán Santo, Valentina Hollman, Victoria Ferrero, Nicolás y Benjamín Grando, Lucas Moretti, Ana Julia Bassino, Paz Cresta, Shakira Correa, Joaquín Emmert, Serena Driussi, María Emilia Mondino, Abigail Anit, Maribel Ferrero, Emma Bricco, Macarena Viola, Gaspar Driussi y Bruno Palmieri.

Será hasta el 2021!!!