Campeonas Copa de Plata

25/11/2019

Publicado en: Deportistas Destacados, Hockey.

El pasado domingo, por la Final de la Copa de Plata de la Liga Independiente de Hockey, la Sub17 enfrentó al Club Atlético Boca Juniors de Serodino.
El partido se jugó en cancha del Club Atlético Almafuerte de Las Rosas.

Las dirigidas por el profe Hernán Santo jugaron un partidazo, con inteligencia, contundencia y con mucho corazón.

Se llevaron el partido y el título más que merecido de CAMPEONAS, tras vencer a Boca 2 a 1, con goles de Emma Bricco y Lourdes Agüero!!!

‼️Que Gran Premio para este grupo de chicas, que han dejado todo durante el 2019, con trabajo, dedicación y compromiso lograron algo muy importante para ellas y para el club‼️

Agradecemos especialmente al profe Hernán por el trabajo realizado en el primer año de su vuelta al club, además valoramos y reconocemos el esfuerzo de la subcomisión y de los padres que siempre acompañaron al equipo, alentando y apoyando en todas las canchas, como así también de las compañeras de sub 14 y primera división.

Este grupo tiene el placer de tener a la goleadora del año en Sub 17 Larisa Chiabrando, felicitaciones.

‼️SALUD SUB 17, a festejar CAMPEONAS, Naiara Verón, Agustina Funes, Paula Piazza, Paloma Díaz, Martina Pansa, Julieta Grosso, Emma Bricco, Lucía Abatedaga, Giuliana Landriel, Lourdes Agüero, Larisa Chiabrando, Valentina Mendoza, Morena Díaz Chiabrando, Guillermina Giraudi, Valentina Mattalia, Amira Anit, Ana Julia Bassino, Elisa Del Río y Daiana Venecia.