Gran Gala Gimnástica

7/11/2016

Publicado en: Deportistas Destacados, Gimnasia Artística.

Paso una nueva Gala Gimnástica Rojinegra, distinta, armónica y vistosa. De la mano de Tere y Vanina se armaron todas las coreografías, lindas, dulces y creativas. Se encargaron de emocionar a todas las familias presentes.

Las mamis abrieron el Show con una presentación temática, además se vio un destacable baile clásico, representado por una ex gimnasta rojinegra, Florencia Ghon, además Ignacio Cansina, que hoy pertenece a Atlético San Jorge, que logró el tercer puesto a nivel nacional en Rosario y primero por equipos.

  img_5412 img_5461

Las coreos y las acrobacias adquiridas por los gimnastas fueron vistas por toda la familia rojinegra, además del riesgo y la coordinación de las destrezas mostradas. En gimnasia intervienen todas las capacidades físicas, ayudan en la formación del niño, física y mentalmente, todo esto se observo en la Gala.

El esmero, la dedicación, la sutileza, el vestuario y la música hicieron de la Gala N24 un éxito.

Cabe destacar a la Sub Comisión y padres por el aporte incondicional y el esmero en post de una realización acorde a las circunstancias, trabajando desde el EJEMPLO, único medio para que los pequeños aprendan.

Felicitaciones!!!