Andrés Meinero al TNA

19/07/2016

Publicado en: Basquetbol, Deportistas Destacados.

Andrés Meinero Rojinegro de corazón ha llegado al TNA, con mucha juventud y además mucha experiencia se suma a Sportivo Las Parejas recientemente ascendido. Desde San Martín felicitamos a Andrés y a su familia por tan grata noticia.

Ejemplo a seguir, amor por el deporte, constancia, dedicación, educación, pilares de lo que ha logrado Andrés…

Nota de Básquetplus.com

EL LOBO VA CONFIRMANDO FICHAS

Agustin Pujol tiene prácticamente definido su equipo para el TNA. Renovaron varias figuras, mientras que sumaron a Meinero y Olocco.

Sportivo afina detalles para lo que será su histórica participación en el TNA 2016/17, temporada que lo verá por primera vez en el segundo escalón de nuestro básquet nacional. Por eso, proyectándose hacia ese gran y esperanzador desafío, el equipo santafesino ha confirmado los jugadores que tendrá su plantel para la próxima temporada.

Pocos días después de su arribo al TNA se confirmó la primera noticia: la continuidad del joven y ascendente entrenador Agustín Pujol. Con el técnico del ascenso ya abrochado, Sportivo se abocó a la renovación de varias piezas importantes de la consagración.
Un detalle a subrayar es que a causa de su humilde presupuesto el equipo no contará con fichas extranjeras. Independientemente de eso lo cierto es que Las Parejas buscará afianzarse en la categoría, apuntando a sumar experiencia en el TNA y sostener la plaza que tanto esfuerzo le ha valido. Por eso labró un proyecto a tres o cuatro años, intentando como meta ideal repetir lo que ha conseguido este último tiempo en el Torneo Federal.
Así llegaron las confirmaciones de las últimas horas: seguirán en el equipo los bases Juan Rodríguez Suppi y Mauro Tarrago; el escolta Augusto Rossi; los aleros Angelo Carlachiani y Andrés Meinero ; los ala pivotes Manuel Olocco y Marco Luchi; y los pivotes Mauro Negri y Uriel Pascualetto.

De este equipo que se proyecta para el TNA 2016/17, los dos refuerzos concretados son Meinero (de Sportsmen de Rosario) y Olocco (de Ferro de Concordia), los demás son todos jugadores que ya vienen con continuidad de la campaña del ascenso. En breve se terminará de definir el plantel, junto a los U19 que serán parte de este nuevo proceso.