Elian Crespo en el Torneo Provincial Sub 13

9/11/2015

Publicado en: Inferiores.

Elian Crespo futbolista Rojinegro, que hoy juega en la Novena División nos represento en el Torneo Interligas Sub 13, compartimos todas la información y felicitamos a Elian por el esfuerzo que viene realizando.

IMG_4472

Torneo Interligas – Sub 13 – Alcorta 2015

El Campeonato Provincial Sub 13 se desarrolló en las ciudades de Alcorta y Máximo Paz con la organización de Federación Santafesina de Fútbol y Liga Deportiva del Sur. El representativo de Liga San Martín integró el grupo B donde cosechó 4 unidades (dos empates y una caída) pero no le alcanzó para acceder a la etapa definitoria. El campeonato quedó en poder de la Liga Cañadense de fútbol, que tras empatar la final 1 a 1 en el tiempo reglamentario se impuso por 4 a 2 en la serie de penales sobre la Liga Esperancina.

RESULTADOS DE LA LIGA SAN MARTÍN

LIGA SAN MARTIN 3 – LIGA OCAMPENSE 3  (Cornejo, Maraschi y Pedraza)

LIGA SAN MARTIN  0 – LIGA CASILDENSE 4

LIGA SAN MARTIN 1 – LIGA DTVA DEL SUR “B” 1 (Pedraza)

Primera Ronda

VIERNES # En el debut de la competencia Liga Esperancina de Fútbol venció a Liga Paivense de Fútbol por 7 a 0. Por el mismo grupo Liga Deportiva del Sur A le ganó a Liga Cañadense de Fútbol por 1 a 0. En Zona B Liga Deportiva del Sur cayó por 3 a 1 ante Liga Casildense de Fútbol y Liga Departamental San Martín – Liga Ocampense de Fútbol igualaron 3 a 3.

SÁBADO X LA MAÑANA # Liga Esperancina de Fútbol venció 1 a 0 a Liga Deportiva del Sur A  y Liga Cañadense de Fútbol venció a Liga Paivense de Fútbol por 5 a 1. En Zona B Liga Casildense de Fútbol ganó 4 a 0 a Liga Departamental San Martín y Liga Deportiva del Sur B le ganó a Liga Ocampense de Fútbol 2 a 0.

SÁBADO X LA TARDE # La fase de grupos culminó en la tarde del sábado cuando por Zona A Liga Esperancina de Fútbol cayó ante Liga Cañadense de Fútbol por 2 a 1 y Liga Deportiva del Sur A derrotó a Liga Paivense de Fútbol 3 a 1. En Zona B Liga Deportiva del Sur B igualó 1 a 1 con Liga Departamental San Martín y Liga Ocampense de Fútbol fue derrotado 2 a 0 por Liga Casildense de Fútbol.

SEMIFINALES

Liga Casildense de Fútbol – Liga Cañadense de Fútbol

Liga Deportiva del Sur B –  Liga Esperancina de Fútbol

3º y 4º PUESTO

Liga Deportiva del Sur B 1 – Liga Casildense de Fútbol 2

FINAL

Liga Cañadense de Fútbol 1 (4) – Liga Esperancina de Fútbol 1 (2)

Compartimos la lista de los futbolistas que representaron a nuestra Liga.

elian