Salvador en Estudiantes

27/07/2015

Publicado en: Deportistas Destacados.

Salvador Turletti estuvo durante las vacaciones de invierno, en un torneo organizado por la Liga LAFIR, una liga de La Plata que festejaba sus 20 Aniversario.

Recordamos que Salvador tiene un vinculo con la entidad de La Plata desde 2014.

Se jugó en el predio de Gimnasia de La Plata «El Bosquecito».

El torneo se dividió en dos zonas, en la zona 1 estaban Estudiantes, LIFIPA, LISFI (las anteriores son Ligas de La Plata conformadas por chicos seleccionados de los distintos clubes que integran) y Cambaceres.

En el primer partido Salvador con Estudiantes enfrento a LISFI y empataron 0 a 0. El segundo con Cambaceres ganaron 7 a 0, mientras que en el tercero con LIFIPA ganaron 3 a 1.

Al quedar primeros en la zona enfrentaron en semifinal al seleccionado de LAFIR, que pertenecía a la zona 2, al cual derrotaron 3 a 1.

Llegaron a la final con Gimnasia, supuestamente debería haberse jugado el sábado pero se suspendió para hoy, Lunes 27. Por tal motivo Salvador tuvo que volverse ya que comenzaban las clases.

Hermosa experiencia que pudo tener Salvador y su familia, compartiendo con otros futbolistas.

Aprovecho muy bien la oportunidad de seguir subiendo la exigencia deportiva, representando a Estudiantes de La Plata, tamaño club de Fútbol Profesional.

Felicitaciones Salvador!!!

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz