Actividades del fin de semana

28/09/2022

Publicado en: Destacados, General, Prensa.

Compartimos la agenda deportiva del próximo fin de semana

“Servimos a la Patria Fomentando el Deporte”

Fútbol Menor:

Por la 11ra Fecha del Torneo Clausura de Divisiones Infanto-Juveniles, visitaremos el próximo sábado al Club Unión de Los Cardos.

Jugarán, Novena Especial, Novena, Séptima y Quinta.

– Inicio: 13:30 hs.

Además, jugarán categorías cebollitas.

Fútbol Mayor:

Por la 10ma Fecha del Torneo Clausura de Fútbol Mayor, visitaremos el próximo viernes al Nuevo Club Piamonte.

Reserva: 20 hs.

Primera: 22 hs.

Fútbol Senior:

El próximo sábado, por la 13ra fecha del Torneo Clausura, enfrentaremos al Club Atlético Susanense (resta definir estadio y horario)

Fútbol femenino:

El próximo sábado, por la 3ra Jornada (2da parte) de los Encuentros de Fútbol Infanto-Juvenil Femenino, nuestras chicas de Novena y Séptima División jugarán sus respectivos partidos en nuestro Club. San Martín será local.

Básquet Mayor:

El próximo domingo, por la 9na Fecha del Torneo Pre-Federal de Primera División, visitaremos a ADEO de Cañada de Gómez, a partir de las 19:30 hs.

Básquet Menor:

El próximo sábado, por la 10ma Fecha del Torneo Clausura de Formativas, recibiremos en el Don Joaquín a Centenario Basket Ball Club, de la ciudad de Gálvez.

10hs.: PreMini

11hs.: Mini

12hs.: U14

13:30hs.: U16

15hs.: U21

Además, el próximo domingo en Marcos Juárez, participaremos en una nueva instancia del Federativo U14, compitiendo frente a Sportmen de Rosario y San Martín de Marcos Juárez.

Gimnasia:

El próximo fin de semana, estaremos participando de un Torneo Provincial en la ciudad de Rsoario. 

Hockey:

El próximo domingo, se llevará a cabo en el Parque Sanmartinense un nuevo Encuentro de Hockey. Participarán instituciones vecinas con Escuelita, Sub10, Sub12 y Sub14.

Patín:

El próximo fin de semana, estaremos participando del Tercer Torneo Zonal de categorías iniciales en el Club Argentino de Las Parejas.

Tenis:

El próximo fin de semana, participaremos en el 5to Torneo Zonal de Tenis (Circuito de Menores 2022). La sede será Americano M. y S.