8va. ENTREGA DE VIVIENDA EN EL TREBOL

6/08/2022

Publicado en: General, Plan de Viviendas, Prensa.

Ayer viernes tuvo lugar en la ciudad de El Trébol la inauguración de la unidad habitacional N° 168 correspondiente al 8vo. Plan Mutual para Construcción de Viviendas que implementa San Martín MSyB desde hace 19 años.

En esta oportunidad el flamante propietario es Bruno Spurio, adjudicatario de la 8va. Vivienda que San Martín ha entregado en la ciudad vecina luego de 4 años de haberse iniciado el desarrollo del emprendimiento en la misma.

Con la presencia del Secretario de Obras Públicas ing. Francisco Bossio -en representación de la Municipalidad-; el Presidente de San Martín Cristobal Chiavassa, el Secretario Fernando Laporta, el encargo de comercialización Lisandro Operti, las arquitectas del “Estudio Plus” a cargo del proyecto y dirección de la obra y los medios de comunicación locales (radios y TV) se inició el acto protocolar bajo la dirección del periodista Antonio M. Camacho.

Además del flamante propietario, a quien se le dio en posesión la nueva unidad, se hicieron presentes amigos y allegados. Luego de los discursos de las autoridades presentes, se procedió al corte de cintas para dejar formalmente inaugurada la unidad que cuenta con ampliaciones y un diseño moderno adaptado a las necesidades del socio adjudicatario.

A pesar de las dificultades económicas que atraviesa el país, San Martín MSyB sigue cumpliendo con sus compromisos de entrega de nuevas unidades, agradeciendo públicamente la confianza depositada por muchas familias de la región que han visto concretado el sueño de acceder a una vivienda propia a través de esta alternativa confiable de construcción tradicional que ofrece la institución.