El Parque Feliz

25/03/2022

Publicado en: Destacados, Encuentro Rojinegro, Inferiores.

El “12do Encuentro de Cebollitas Rojinegro 2022” tuvo la presencia de más de 700 chic@s, casi 2.000 personas en el Parque.

El predio estuvo colmado de gente, con un gran servicio de buffet preparado por la subcomisión y padres que colaboraron durante todo el evento.

El Director de Deportes, Federico Marchione, estuvo al frente de la locución. Las delegaciones se formaron dentro de la cancha oficial, se agradeció la presencia de las distintas instituciones que nos visitaron: General San Martín, Juventud Unida Rosquín Club, Atlético San Jorge M. y S., Americano M. y S., Juventud Guadalupe, Club Atlético Sastre, La Emilia M. y S., Club Deportivo Mitre, Club Atlético El Expreso, Club Unión de Los Cardos, Nuevo Club Atlético y Deportivo Piamonte, Club Atlético Trebolense, Club Granaderos de Castelar, Club Atlético María Juana y el Club Atlético Talleres también de María Juana.

El Presidente Cristóbal Chiavassa les dio la bienvenida a todos, haciendo hincapié en la importancia de ver a los niñ@s jugar y agradeció profundamente la presencia de tantos padres.

ROJO…no podía perderse una hermosa jornada futbolística, se hizo presente en la cancha oficial y saludos a todos los niños.

Así, quedó inaugurado el «12do Encuentro de Cebollitas Rojinegro 2022»

En total se jugaron más de 50 partidos entre todas las categorías, fue una verdadera fiesta para los niños.

Queremos destacar el extraordinario apoyo de la subcomisión y de los padres que dijeron presente. Gracias profes rojinegros, siempre al pie del cañón, apoyando a nuestros pequeños gigantes!!!

Las chicas también tuvieron su Encuentro. El Expreso, Americano y San Martín dijeron presente con dos categorías cada institución.

Así la pelota comenzó a rodar. Con 8 canchas, 4 en la cancha principal, 3 en la cancha de hockey y 1 en la cancha mediana.

Las categorías que participaron fueron la 2012-2013-2014-2015-2016-2017/18.

Agradecimiento especial a los chicos de 7ma y 5ta división que se desempeñaron como árbitros durante toda la jornada, además a los chicos de mantenimiento por dejar en excelentes condiciones el Parque.

Nos veremos el próximo año…

GRACIAS A TODOS!