Comenzó Gimnasia Artística

6/03/2018

Publicado en: Gimnasia Artística.

La Escuela de Gimnasia Artística rojinegra dio comienzo a su pretemporada con muchas sorpresas. Tere Menichetti nos cuenta detalles de los flamantes elementos de trabajo y hace la presentación de Daniela Mansilla, la nueva profe.

TERE MENICHETTI

“En este inicio de actividades estamos muy de estreno. El grupo de padres hizo un gran esfuerzo e incorporó un nuevo aparato. Se llama Air Track que ha llegado de muy lejos y para nosotros es muy importante. A raíz del tamaño del mismo, tenemos que reacomodar todo el gimnasio para la comodidad de nuestras alumnas. Sin dudas que este nuevo aparato nos ayudará a mejorar y perfeccionar el entrenamiento”, subrayó.

“Ya tenemos acomodados días y horarios para las 6 categorías. Vamos a trabajar de lunes a viernes. Al igual que el año pasado los días viernes la profesora Samanta Nigro es la que se ocupa de toda la parte postural”.

“También tengo el agrado de contar que sumamos una nueva profesora a la disciplina. Daniela Mansilla será parte del cuerpo técnico. Y no quiero dejar de nombrar a Liz Trucco que continuará colaborando con nosotros”, explicó Tere.

DANIELA MANSILLA

“La conozco a Tere desde hace mucho tiempo. Nos cruzamos en un torneo y me comentó la idea de trabajar aquí y la verdad que me gustó”, contó.

“Yo fui entrenada por Fernando y Alicia Molinari, por lo tanto se lo que es ser exigente. Por lo tanto lo voy a ser con mis alumnas”.

“El año pasado trabajé en San Martín de las Escobas. Me recibí hace poco de Profesora de Educación Física, y ahora estoy aquí en San Martín con muchas ganas. Entre los objetivos mas importantes queremos que nuestras gimnastas puedan avanzar hasta un nivel competitivo muy bueno”, agregó Daniela.

FUENTE Y FOTOS: jugados.info