Esta semana regresó a los entrenamientos el Fútbol Infantil de San Martín, de la mano de los profes Santiago Palmieri, Lisandro Bearzotti y Pablo Rulli. Pese al gran calor, los chicos pusieron primera y practican con muchas ganas.

PREPEMPORADA FUTBOL INF SM 2018 2

Lichi Bearzotti se sumó al cuerpo técnico en el que ya están trabajando de la temporada pasada, Santiago y Pablo. Tras 16 años de no dirigir, volvió a las inferiores para ofrecer toda su experiencia.

LISANDRO BEARZOTTI:

“Las sensaciones de volver a dirigir inferiores son muy lindas. Acepté enseguida este ofrecimiento del club y por suerte tenemos un lindo grupo de trabajo”, dilucidó.

“Recién nos estamos adaptando a la pretemporada. Los chicos intentan acomodarse al gran calor. No es sencillo pero todos ponemos lo mejor de nosotros”.

“Voy a dirigir Novena Especial y Séptima División. Y colaborando con Santiago en Novena y Quinta. Por ahora estamos practicando de 16 a 18 hs. pero luego en época de clases vamos a reacomodar los horarios”.

“Me he tenido que actualizar con varios ejercicios, ya que todo va cambiando en esto de los entrenamientos. Pero trabajar al lado de Santiago y Pablo me da tranquilidad y facilidad para el aprendizaje. Además voy a comenzar el curso de DT lo que me ayudará a ir creciendo también”.

“Como objetivo buscamos que los más chicos aprendan la disciplina y las categorías mas grandes se formen como jugadores que necesita el club”, subrayó Lichi.

PREPEMPORADA FUTBOL INF SM 2018 PREPEMPORADA FUTBOL INF SM 2018 3

SANTIAGO PALMIERI:

“Comenzamos esta pretemporada con muchas ganas. Por el calor vamos manejando las cargas, así los mas pequeños no sufren tanto y evitamos inconvenientes.

“El ser tres personas trabajando en las divisiones de cancha grande nos ayuda mucho porque vamos a estar mas cerca de los chicos para controlarlos en el trabajo. Y si bien tenemos ciertas categorías a nuestro cargo, todos vamos a poder dar indicaciones y todas tendrán el mismo valor”.

“Siempre intentamos proyectar que jugador queremos que llegue a nuestra Primera División. En base a eso estamos trabajando para lograr chicos que jueguen, arriesguen sin tener miedo, intenten siempre. Después a todos nos gusta ganar pero el objetivo es otro. Nuestros chicos deben llegar a Primera con todas las herramientas necesarias. Todos tendrán la misma idea. Ni hablar de lo humano. Esta institución tiene un mensaje muy claro a la hora tocar ese tema. Todo va ligado a lo humano”, sostuvo Santiago.

FUENTE Y FOTOS: jugados.info