Palabras de Sergio Cornejo

14/02/2018

Publicado en: Mayor.

 

En medio de la pretemporada de Fútbol Mayor de San Martín, dialogamos con Sergio Cornejo. El entrenador rojinegro lanza algunos conceptos sobre cómo está trabajando junto al cuerpo técnico.

SERGIO CORNEJO:

“Estamos entrenando muy bien. Hemos conformado un cuerpo técnico un cuerpo técnico numeroso y de buenas personas. Toda gente que conozco, con muchas ganas”, conto. SERGIO CORNEJO PRETEMPORADA 2018 SM

“En cuanto al armado del plantel, estamos muy contentos. Importante el regreso de Ricardo Cravero y Diego Flematti. Por supuesto que también es muy valioso que sigan Carlos Rodríguez y Nani Pereyra”.

“Ezequiel Spies, Jesús Fared y Tomás Pascualón, serán importantes para nosotros. Este último es un arquero interesante que hizo inferiores en Unión de Santa Fe y atajó en el Federal B para 9 de Julio de Rafaela y Cosmos de Santa Fe”.

“Lo que tenemos que hacer de ahora en más es ensamblar, ya que hay una juventud interesante en el club. Pibes con muchas ganas y que me sorprendieron. Tenemos un buen plantel, es nuestro trabajo ahora armar un buen equipo de fútbol”, concluyó Ñaca.

FUENTE Y FOTOS: jugados.info