Torneo de Natación Rojinegro

2/01/2018

Publicado en: Natación.

El viernes desde las 14 horas, se realizó el primer Torneo de Natación de la región, en la pileta de San Martín. Contó con la participación de unos 180 nadadores, y un marco de gente impresionante.

 0 a torneo nat 1

“Abrimos la temporada de competencias (que son 5 en total), y recibimos en el club a diferentes delegaciones: Susanense, Piamonte, Brown de San Vicente, General San Martín, Unión de los Cardos, San Jorge, El Expreso, Trebolense, Americano y Sastre. Tuvimos alrededor de 180 chicos, y el día nos acompañó, salió todo bien. Fueron dos carreras por competidor y postas. Hasta 8 años fue recreativo, le dimos medalla de participación, y desde los 9 años en adelante, se premió a los 3 primeros”, informó Santiago Palmieri, profesor de Natación de San Martín.

Santiago junto al Profesor Nicolás Truccolo, tienen alrededor de 50 nadadores desde los 5  a los 13 años. Además, entrenan a jóvenes y adultos, los martes y jueves de 20 a 21 horas, y lunes y miércoles de 15 a 16 horas. “Invitamos a todos los que quieran sumarse. Los esperamos”, dijo.

En el torneo, se dispuso de un buffet a cargo de la comisión de Natación y Pileta, muy surtido y bien atendido por padres y colaboradores. Salió todo muy bien, y finalizó pasadas las 18 horas.

 0 a torneo nat 2     0 a torneo nat 4

FUENTE Y FOTOS: portalpellegrinense.com.ar