Resumen del año Rojinegro

2/01/2018

Publicado en: Prensa.

Pablo Simoni –Presidente de San Martín M. S .y B.- nos deja su balance del calendario que se va, teniendo en cuenta sus 8 meses al mando de la institución. El club continuó una línea de trabajo y eso se ve reflejado en su actualidad.

PABLO SIMONI:

“Cuanto realizamos el balance con el grupo de compañeros, sin dudas que nos dio positivo. Alcanzamos los objetivos planteados y las ideas que teníamos en mente. No voy hablar de proyectos porque es un poco más globalizado. Estamos en plena construcción de dos obras de suma importancia para nuestra institución. Eso nos deja muy contentos”, refirió.

“La compra del Tiro Federal fue prioridad para nosotros y por eso postergamos otra obra. A esto hay que agregarle que el club está bastante bien acomodado. Venimos de varios años trabajando para que el socio se sienta identificado, siente ese famoso sentido de pertenencia del cual hablamos a diario. Además es muy gratificante que la gente en la calle nos diga lo lindo que está nuestro club”.

“El balance en lo deportivo también ha sido muy bueno. Tenemos subcomisiones muy trabajadoras en todas las actividades. Son grupos numerosos y de una calidad humada excelente”, subrayó el titular rojinegro.

“En lo socio-cultural tenemos la Fiesta Nacional de Culturas. Esperamos que esta edición sea muy concurrida basándonos sobre todas las cosas en la calidad de los espectáculos con los que vamos a contar”.

«El Órgano Directivo, que siempre destaco que somos muchos, queremos agradecer a los socios, a la gente que colabora con nosotros a diario y a la población en general”, recalcó Pablo.

FUENTE: jugados.info