Finalizó otro CAMPAMENTO DE VERANO organizado por San Martín, con la presencia de Instituciones amigas, Trebolense, El Expreso, Americano, Piamonte, y Atlético San Jorge.

Fueron dos días hermosos los que pasaron los más de 170 chicos que disfrutaron del Parque Rojinegro, de las actividades organizadas y desarrolladas por los profes. Todos los chicos sanmartinenses de Colonia y Natación como así también los chicos y profes de las Instituciones invitadas compartieron un GRAN CAMPAMENTO.  

Los Campamentos Educativos desarrollan el equilibrio biosicosocial, porque mediante la reflexión, la toma de conciencia y en conjunto con las actividades recreativas propician el trabajo en equipo, la tolerancia,  la aceptación del otro diferente, y  la integración”.

Por otro lado, “favorece la práctica de actividades físicas y éstas conllevan a la puesta en práctica de la aceptación de reglas de juego como un valioso instrumento para  mejorar la autoestima, condición necesaria para el equilibrio emocional del niño”.

San Martín agradece la predisposición de todos los padres de nuestros chicos, por la ayuda brindada desde casa para que pasen dos días que recordarán siempre…

  

Agradecimiento especial para todos los chicos de Mantenimiento de nuestro club que se brindaron al máximo para que todo salga muy bien.

Por último agradecer a los mentores de este CAMPAMENTO ROJINEGRO DE VERANO, ellos con gran SENTIDO DE PERTENENCIA planificaron, prepararon y ejecutaron con AMOR un gran campamento.

   

Gracias, Nicolás Truccolo, Santiago Palmieri, Bruno Palmieri, Benjamín y Nicolás Grando, Emma Bricco, Lara Davalle, Lucas Moretti, Gustavo Paris, Martín Piazza, Abigail Anit, Josefina Moretti, Macarena Viola, Maribel Ferrero, Matias Prato, Gaspar y Mateo Driussi, Valentina Hollman y Rocio Pistelli.