Llegó el Nuevo Tractorcito

7/12/2017

Publicado en: Prensa.

El Órgano Directivo de San Martín informa que, con parte del resultado de los recursos recaudados durante la Fiesta Nacional de las Culturas de la pasada edición 2016/2017, se ha adquirido un Tractor para corte de césped de giro cero, marca John Deere, modelo Zeta Track, motor de 22 H.P. y 48“ de corte. Las características del mismo son su fácil maniobrabilidad, agilidad y velocidad de corte.

El implemento soluciona una necesidad primordial del club durante esta época del año, de mantenimiento en buenas condiciones del césped que cubre el extenso predio de San Martín, muy utilizado por los socios durante la temporada estival. A su vez, se incorpora al equipo de tractores utilizado para el mantenimiento de canchas de las distintas disciplinas y predios anexos durante todo el año.

Por este medio el Órgano Directivo agradece a todos los asociados que participan activamente y colaboran en el desarrollo de la Fiesta Nacional de las Culturas. Gracias a ese aporte desinteresado el club hoy ha podido capitalizarse con una herramienta de suma utilidad y de gran necesidad.