Fiesta del Deporte en familia

11/12/2017

Publicado en: Deportistas Destacados.

Durante todo el día los chicos tenían la pile sin costo, inflables, lona enjabonada, música, y sorpresas, como la CANCIÓN DE ROJO. La Fiesta del Deporte Rojinegro tuvo la presencia de muchísimas familias en el Parque Sanmartinense, precisamente enfrente del bar comedor.

Con la elección de las nuevas escoltas DELFINA CORVI y SHAKIRA CORREA y el Abanderado FRANCISCO CRAVERO se cerraba la noche.

Compartimos todo lo ocurrido en una noche especial!!!

Luego de ver el vídeo de Rojo llegando al Parque Rojinegro, precisamente en la cancha de hockey, Federico Marchione que ofició de conductor le entregó un presente a Sebastian Martinez quien fue la primera persona en ver a Rojo descender en la cancha de hockey (lo recibió su hermana Fernanda)

Luego se presentó la CANCIÓN DE ROJO, «ENCUENTRO ROJO». Grabado por Antonio Druetta en Estudios «El Espejo»en Cañada Rosquín. Todos los instrumentos ejecutados por Antonio Druetta.

En Percusión: Santiago Arroyo
Voces: Maxi Albera, Leo Bonardi y Danilo Carnero.
Coros: Antonio Druetta, Maxi Albera, Leo Bonardi, Danilo Carnero, Caro Garnero, Alumbra Andruetto, Amador Andruetto y Bichi Andruetto.
Autor: Bichi Andruetto.

Se entregaron presentes a todos los que participaron en la creación de la canción.

Como todos los Años todos los deportistas rojinegros se llevaron su reconocimiento por haber hecho con AMOR lo más sano que tenemos a nuestro alcance, DEPORTE.

EN ESTA OPORTUNIDAD UNA REMERA. CON ROJO COMO PROTAGONISTA.

Luego una PRESENTACIÓN DE GIMNASIA ARTÍSTICA, Grupo de Danza Integrado a la GIMNASIA ARTÍSTICA, nos deleitaron con HELP THE BEATLES

Luego fue el momento de citar al Presidente rojinegro Pablo Simoni, a la abanderada Maria Emilia Mondino (desempeño en tenis) y escoltas salientes Stefano Menichetti (desempeño en futbol) y Sofia Palmieri (desempeño en natación) y a NUESTRA REINA Morena Boggino.

Pablo agradeció la presencia de todos y por sobre todo felicitó a los deportistas, verdaderos protagonistas de la FIESTA DEL DEPORTE.

Se reconoció a aquellos deportistas que han obtenido un gran logro deportivo en nuestro querido CLUB SAN MARTÍN. Entrenando muchísimo, esforzándose al máximo cada día para poder estar entre los mejores.

Ellos son:

TENIS

María Emilia Mondino: Clasificación y desempeño en el Master de la Liga de Tenis del Litoral Argentino, categoría 16 años. Se llevó a cabo en Reconquista.

Con la participación de los ocho mejores jugadores del ranking de cada categoría, por primera vez se realizó en las instalaciones del Club Atlético Adelante.

Emilia tuvo una destacada actuación, quedando en la 5ta posición de su categoría

TAEKWONDO

Mateo y Alejo Pereyra nos representaron en el Torneo de Taekwondo más importante del país. La “Copa del Cono Sur, Islas Malvinas”, en la ciudad de Rosario. Torneo sudamericano.

Alejo obtuvo el 3er Puesto en Combate, mientras que Mateo obtuvo el 3er Puesto en Forma y perdió la Final contra Uruguay en Combate, quedando en 2da posición.

EXCELENTE desempeño de Alejo y Mateo en la ÉLITE del Taekwondo!!!

Por otra parte Mateo participó del 1er campeonato selectivo (solamente participan los cinturones negros) de Taekwondo ITF World Championship, clasificatorio para la copa del mundo que se realizará en el 2018, representando a la argentina. Son 18 taekwondistas en la categoría de Mateo (mateo tiene 13 años y participa en la categoría 15 años) solo 3 entran en la selección argentina. Queda un selectivo, en febrero. Mateo se entrena para perfeccionarse en María Juana, San Jorge, Rosario, Y OBVIAMENTE EN San Martín.

PATÍN ARTÍSTICO

Julieta Sara este año participó en Silial, representándonos ni más ni menos que en el campeonato sudamericano de la categoría Precisión realizado en la ciudad de Mar del Plata. Participaron 7 equipos y Silial obtuvo el 4to puesto.

Lara Davalle nos representó en el campeonato provincial de la categoría B, se llevó a cabo en El Trébol. Vale aclarar que para participar del provincial Lara fue subcampeona zonal, obteniendo el pase para el Provincial.

Paulina Bearzotti nos representó en el campeonato provincial, categoría C, en la ciudad de rosario. Paulina fue campeona zonal de escuela y subcampeona en libre, tras estas buenas performances obtuvo el pase al campeonato provincial.

Delfina Corvi nos representó en el CAMPEONATO NACIONAL, categoría C, en San Juan. Delfina clasifico del zonal al provincial, esto la habilito para participar del REGIONAL, ahí volvió a clasificar, obteniendo el pase al NACIONAL.

GIMNASIA ARTÍSTICA

Shakira Correa nos representó en el Torneo Nacional de Gimnasia Artística, Nivel C1, categoría mayores, en SAN JUAN. Shakira tuvo un gran desempeño en el provincial y de esta manera clasifico al nacional donde su performance fue muy buena. LA SUB COMISIÓN LA FELICITA DE MANERA ESPECIAL POR TODO EL AÑO DEPORTIVO.

FÚTBOL

Felicitamos a la séptima división rojinegra ya que ha obtenido la COPA DE PLATA del Torneo Clausura de La Liga Departamental San Martín. Con Nacho Meinero como Director Técnico y Pablo Rulli como preparador físico.

FRNCISCO RACCIATTI, OCTAVIO BRANDOLIN, ELIAN CRESPO, MARTIN PIAZZA, LUCIANO BIGNOLO, BENJAMIN PAGNONE, ESTEBAN LORENZATTI, FRANCISCO AIRA, JOSUE DIAZ, MATEO ROSSETTI, BAUTISTA ROVERE, CARLOS RODRIGUEZ, SANTIAGO HOLLMAN, SALVADOR TURLETTI, SANTIAGO CRAVERO, GINO MASSA, PEDRO PONSO, JUAN CRUZ CHORT, ALFREDO MAIDANA Y FRANCO ROJAS.

NOS REPRESENTARON EN LA SELECCIÓN DE LA LIGA DEPARTAMENTAL DE FÚTBOL SAN MARTÍN:

Destacados por su presente en el fútbol rojinegro la Liga pensó en ellos para premiarlos, siendo así parte de la selección liguista, una selección compuesta por futuras promesas del fútbol rojinegro.

FRANCISCO RACCIATTI, ELIAN CRESPO, FEDERICO CABRERA, PEDRO PONSO y OCTAVIO BRANDOLIN.

Luego fue momento de nombrar a aquellos deportistas que han sido destacados por cada docente de las distintas disciplinas, ellos han visto amor por el deporte que practican, responsabilidad, compañerismo, esfuerzo y dedicación en cada uno de ellos.

Destacados

FÚTBOL

ENZO CHIAVASSA – SANTIAGO ASTRADA – ALVARO BRUNO – MATEO VERON – JERONIMO GARCIA – MARTIN PIAZZA – JOAQUIN EMERT

TENIS

ALFREDO CHIAVASSA – LUISINA BRUSA – AGUSTINA FARGETTA

HOCKEY

RENATA EANDY – JULIETA GROSSO – CELESTE PASCHETTA – NANCY DUGO

PATÍN

DELFINA CORVI – LARA DAVALLE – JULIETA SARA

TAEKWONDO

ANDRES ANTONELLO – LUISINA GOMEZ – LUCAS GHIBAUDO

NATACIÓN

LUISINA BRUSSA – PEDRO TELL – NAIM BEARZOTTI

GIMNASIA

SHAKIRA CORREA – LUCIA PRATO – YANETE SUAREZ – VALENTINA FARGETTA

BASQUET

AGUSTIN VANNAY – FACUNDO PASQUETTA – FELIPE MORESCO – NAIM BEARZOTTI – JOAQUIN MORESCO – FRANCISCO CRAVERO – ALEJO GRANDO – JUAN CRUZ CACERES

Federico Marchione felicitó de forma especial al Grupo de Trabajo Deportivo, que trabajó durante todo el año en distintas actividades, ellos son: Adriana García, Diego Bearzotti, Delfina Bearzotti, Gabriela Rivero, Lisandro Bearzotti, Luisina Milanesio, Mariano Turletti, Jimena Roca, Natalia Bertello y Paola Simoni.

Momento de elegir a nuestro nuevo abanderado y a sus escoltas.

Ellos SON:

1er escolta: DELFINA CORVI

2do escolta: SHAKIRA CORREA

Abanderado: FRANCISCO CRAVERO

A ELLOS SE REGALA TEMPORADA DE PILETA Y NO PAGAN CUOTA DEPORTIVA DURANTE EL AÑO 2018.

Pasó la FIESTA DEL DEPORTE, en familia, gracias a todos por participar!!!

SEGUIMOS PENSANDO EN LOS CHICOS, TRABAJAMOS POR ELLOS, SON EL FUTURO!!!