100 Aniversario de la Biblioteca Popular «José Mármol»

19/12/2017

Publicado en: Biblioteca.

Anoche se realizó unacto protocolar en San Martín, organizado por la Comisión de lainstitución centenaria, para celebrar  el especial cumpleaños de la Biblioteca pionera en la región. Autoridades provinciales y locales los acompañaron.

La Presidenta de la Biblioteca, Emilda de Bearzotti junto a las integrantes de la comisión y las Bibliotecarias Norma de Paschetta y Marta de Paez, recibieron a amigos, representantes de instituciones, de Bibliotecas de toda la región, ex integrantes de comisiones de la biblioteca y público en general, que compartió el acto y posteriormente el copetín.

 0 bibliot 6    0 bibliot 9

 0 bibliot 8    0 bibliot 10

Estaban acompañando el feliz momento, el Presidente de San Martín Pablo Simoni, la senadora Cristina Berra, la Presidenta Comunal Marina Bordigoni.

 0 bibliot 2    0 bibliot 4

También tuvieron la fortuna de recibir a la queridísima Rosita de Martínez, quien por largos años estuvo al frente de la institución centenaria, y dejó sin dudas, excelentes recuerdos y el cariño de cada uno de los que hoy en día están al frente.

 0 bibliot 1

Recibieron además el reconocimiento, las Bibliotecarias actuales y las anteriores,Beba Sara y Gachi La Guardia, presentes en el acto.

OBSEQUIOS

Demás instituciones del pueblo estuvieron presentes con regalos para la ocasión, y se destacan los fondos no reintegrables que fueron donados por la Comuna de Carlos Pellegrini, en total $10 mil para utilizarse en mobiliario, según indicaron.

MOMENTO MUSICAL

El grupo TINTA MADRE de Kumelén Asociación Civil, amenizó la velada con excelentes canciones que todos disfrutaron, y quedaron encantados.

 0 bibliot 3    0 bibliot 5

¡FELICES 100 AÑOS!

FUENTE Y FOTOS: portalpellegrinense.com.ar