Fue un Mundo de Fantasía

21/11/2017

Publicado en: Patín.

Fue un Festival diferente, de lujo, espectacular, con vestuario y escenografía deslumbrante…el que se vivió el Domingo en el Don Joaquín.

Con la presencia de las 65 patinadoras rojinegras, la profe Valeria, la sub comisión y toda la familia rojinegra se vivió una noche especial. El gimnasio presentaba una escenografía hermosa que simulaba los castillos de Disney. Así paso un nuevo Festival de Patín, denominado un MUNDO DE FANTASÍA.

Las instituciones invitadas enaltecieron el Show, General San Martín, Club Atlético Trebolense, Americano M. y S., Juventud Unida Rosquín Club, Club Atlético El Expreso y el Grupo Patín Fantasía de Santa Fe.

Todos las coreografías rojinegras presentaban un vestuario imponente, de horas y horas de trabajo, sin duda que valió la pena, todas las patinadoras se lucieron al igual que nuestro patinador Valentino Tessore.

Con la presencia de Mickey, Minnie y Olaf la noche se vistió de fiesta…con princesas, dalmatas, y muchos vestuarios más que nos introdujeron en un MUNDO DE FANTASÍA!!!

Gracias profe Valeria, Cati y Lara por el trabajo y la dedicación, gracias sub comisión por TODOOOO, gracias familia Rojinegra por hacer brillar a sus hijas!!!
Gracias PATÍN ROJINEGRO por una nueva noche ESPECIAL!!!