Ayer por la tarde noche Raúl Marcovich nos visitó. Alrededor de las 20 hs. los profes de Fútbol de todas las categorías, junto con el presidente Pablo Simoni y Gerardo Scocco, quien gestionó su arribo tuvieron una enriquecedora charla con Raúl, la misma se extendió hasta las 21:45 hs.

Recordemos que Marcovich dejo su huella en lo más profundo de las generaciones que lo han tenido como técnico y formador.

Raúl, sincero, claro, leal y fiel a su estilo, un estilo netamente formador, en primer lugar de personas, luego de futbolistas. Si hablamos de metodología futbolística desarrollada en nuestro club, Raúl dejo en claro que el camino que hace algunos años San Martín esta recorriendo es el correcto, priorizando Formar Personas de bien, obviamente a través del deporte, y hacer todo lo posible a través de un trabajo serio y comprometido en busca de la formación de futbolistas, a través del Juego.

Sentido de Pertenencia, Pasión, Seriedad, Respeto, Ejemplo y Trabajo Serio fueron varios de los conceptos claros y muy bien explicados que dejo Marcovich, recalcando que todo se hace a través de la HUMILDAD!!!

Los profes han tenido el honor y placer de escuchar a una persona que ha recorrido el Mundo con el Fútbol, jugando Copas Américas, Copa del Mundo en Sudáfrica, muchísimos equipos de Primera División como el Barcelona de España, entre tanto recorrido futbolístico.

Luego Marcovich fue recibido en el Bar Comedor por muchísimos amigos que le ha dejado la vida, que ha dejado él en San Martín. Cena de por medio, charlas, recuerdos y un sin fin de anécdotas han compartido todos con Raúl.

Un Placer y un Orgullo haber compartido y recibido a un tipo Humilde y Claro para hablar del Fútbol y de la Vida.

Gracias Raúl Marcovich!!!