Nuestra Reina, Morena Boggino estuvo presente en la Fiesta Nacional del Sorgo y la Cosecha Gruesa en la localidad de Freyre, Córdoba.

Morena representó como Reina consagrada a la Fiesta Provincial del Día del Inmigrante Estación Clucellas,  enalteciendo el evento como lo hace en cada sitio que visita.

“La gran Fiesta de nuestro Pueblo sigue haciéndose más conocida y nuestras chicas forman lazos de amistad con otras reinas que prometen visitarnos para que el Día del Inmigrante se festeje cada día con mas fuerza y que sea un evento de relevancia cultural en la provincia. A todas ellas Felicitaciones!!! Y por supuesto un enorme agradecimiento a sus familias que recorren extensos kilómetros para cumplir con la responsabilidad de representar la fiesta, dejando de lado trabajos, compromisos, familia y amigos. Gracias More por tu predisposición y tu entrega para que tu fiesta esté tan bien representada!!! Gracias y felicitaciones Valentina por tu coraje y carisma!!! Felicitaciones Pilar!!! Nuestra pequeña Mini-Reina… Que conquistaste todos los corazones. Felicitaciones Jesi por llevarnos a todas partes en tu corazón!!!”

Morena nos representará el 10 de diciembre en la Fiesta Nacional de la Ordeñadora en el Trébol.