La gala anual de Gimnasia Artística de San Martín tuvo mucho color, ritmo y sorpresa por las destrezas que mostraron las gimnastas. Fue en el Gimnasio “Don Joaquín” el sábado por la noche y salió todo muy bien.

La profesora Teresa de Menichetti, contó: “Son 76 las niñas participantes, en 5 divisiones por categorías. La presentación fue en base a la música de las Décadas desde los años ’40 a la actualidad. Tuvimos invitados que hicieron coreografías de danzas, un grupo de San Jorge a cargo de la profesora Sami Nigro, que también es nuestra profe de coreografías y danzas. También un grupo de jazz de Kumelén”.

 0000000gimnasia art 8  0000000gimnasia art 1  0000000gimnasia art 2

Las gimnastas de San Martín hicieron “destrezas y aparatos: suelo, viga, tumbling y paralelas asimétricas. Presentamos a las niñas de escuelita y a las gimnastas federadas”, explicó Tere.

La gala marcó el trabajo de todo el 2017: “Fue un año muy productivo, incorporar a una profe de danzas para coordinar los cuadros y mejorar la parte postural, aparte del entrenamiento que se hace siempre, creo que dio muy buenos resultados. Fue muy buena la participación de las nenas como de las federadas. En pronto vamos a tener una sorpresa en cuanto a una compra muy importante de material, que se hizo desde la comisión; este año tuvimos muchísimo apoyo, eso es lo más valioso y estoy muy agradecida”, finalizó la profe.

 0000000gimnasia art 4  0000000gimnasia art 5  0000000gimnasia art 6

Fuente y Fotos: portalpellegrinense.com.ar