TODO UN ÉXITO

17/10/2017

Publicado en: Deportistas Destacados.

La Copa Desafío Fútbol Tenis organizado por San Martín y A & M Sport, fue un verdadero suceso. La presencia de la dupla periodística de Fox Sports –Walter Queijeiro y Emiliano Pinsón- le dio el toque de distinción al evento, que comenzó con una conferencia de prensa y finalizó a puro fútbol en el Don Joaquín. Néstor Dell Orto y Pedro Arber se coronaron en la competencia.

El pasado sábado quedará en la retina de todos los que se hicieron presentes en las instalaciones del Rojinegro. Sin desperdicios, dicho evento contó con todos los condimentos necesarios para el disfrute de todos.

En primer lugar, en el Salón Audiovisual de planta alta, se efectuó la conferencia de prensa para lanzar el certamen tan esperado.

Pablo Simoni – actual presidente del club- acompaño a los invitados especiales: Emiliano Pinsón y Walter Queijeiro. Recién llegados al pueblo, conocieron las instalaciones de toda la institución, para luego dar lugar a las preguntas de la prensa.

Tras una amena charla, el primer plano se ubicó en el Don Joaquín donde se llevó adelante el torneo propiamente dicho.

Jugadores y ex – profesionales, se reunieron para darle forma a la competencia oficial. Asimismo, participaron algunos terceros que no son futbolistas pero que se animaron al torneo.

Fueron muchos los equipos intervinientes. Lisandro Bearzzotti – Ariel Astrada y Juan Ignacio Meinero – Pablo Simoni, representaron al anfitrión. También destacamos la presencia de Emanuel Rolón – Brian Gómez, en nombre de Americano M. y S.

La pareja de Fox Sports –Queijeiro y Pinsón- comenzaron a competir en la fase final aunque no pudieron con el alto nivel mostrado por los jugadores de nuestra Liga.

En la finalísima del día, Nestor Dell Orto y Pedro Arber (At. Piamonte) superaron a Gianfranco Rivarolo y Ezequiel Montero (CASJ) para quedarse con la 1º Copa Desafío.

 

Los que más disfrutaron de la jornada completa fueron -sin dudas- los chicos integrantes de la Escuela Especial Nº 2097 Doctor Julio Maiztegui, del Barrio Las Flores del Sur de Rosario. Y el espectáculo en si fue para beneficio de ellos, más allá de lo material.

Los pequeños también pudieron jugar unos puntos con Emiliano y Walter, tomarse fotos y recrearse en las instalaciones del club.

Desde la organización previa (San Martín, Marcos Espinoza y El Faro Deportivo), hasta el desarrollo del certamen, todo fue un éxito impresionante. El público en general fue testigo de ello y por eso retribuyó con un afectuoso aplauso final.

FUENTE: jugados.info