Lo cerró en el Final

17/10/2017

Publicado en: Mayor.

El Rojinegro sumó una victoria fundamental en el Parque, para seguir en la lucha de la Zona Centro. No mostró su mejor versión pero lo terminó cerrando con goleada. Xuan Cappellino por dos y Matías Cansina, las anotaciones.

La tarde comenzó con un San Martín totalmente lanzado al ataque, recuperando pelotas rápidas y llegando con mucha gente al área visitante. Esos primeros 15 minutos parecían ser determinantes para que el gol local se haga presente en cualquier momento.

No obstante, no pudo convertir y el Depor comenzó a soltarse. Con varios jugadores juveniles, la visita intentó equiparar la contienda peleando la mitad del terreno y pudo hacerlo.

De allí en mas, el encuentro se hizo de ida y vueltas, con poca profundidad de ambos.

Sobre los 33’ llegó el penal a favor del Rojo tras una mano del defensor Fossarelli, que pitó Gustavo Franco.

Xuan Cappellino se hizo cargo de cobrar la falta y cambió por gol.

Parecía que con el quiebre en el tanteador, los de Meinero iban a poder establecer el dominio pero no fue así.

En la segunda etapa, apenas se jugaba un minuto cuando el Bayo Torres estrelló un cabezazo en el palo, anunciando que no se la iba hacer fácil.

En el Rojinegro no aparecían las sociedades entre Rodriguez, Gorosito y Cappellino, y se desdibujaban las intenciones.

Y con poco para perder, Deportivo fue, generando mas de un dolor de cabeza al fondo local. Así a los 36 llegó el penal a favor del conjunto de Landeta. Agustín Bernaus se hizo cargo del remate pero su ejecución fue devuelta por el travesaño.

En la jugada siguiente, San Martín armó una buen jugada en combinación por la banda derecha y el centro de Tete Gorosito fue directo al Cansina, que decretó el 2 a 0 tranquilizador.

Luego llegaría en otra contra letal, el tercero de la tarde y en los pies nuevamente de Cappellino, imponiendo cifras finales.

Al Rojo le costó mucho superar a Mitre porque no estuvo fino ni certero. Erro dos mano a mano y el equipo se mostró un tanto desordenado por momentos. De todas formas, la jerarquía individual, hizo que los puntos queden en casa y que San Martín continúe entre los de arriba de la Zona Centro.

8F CLAU SM MTRE 8F CLAU SM MTRE 7

SAN MARTIN: Flores, Pereyra, Rulli, Rojas, Lépore, Cansina, C. Gorosito, Herrera, Cappellino, Rodríguez y Bonerdi. DT: Juan Ignacio Meinero.

DEPORTIVO MITRE: Lecuima, Martínez, Antonio Fossarelli, Molbert, Rojas, Sabena, Bergamasco, Palacios, A. Bernaus, Torres y Sandoval. DT: Carlos Tell.

ARBITRO: Gustavo Franco.

Mientras que la división Reserva sigue a paso firme, ganó el partido que debía ganar, con goles de Marco Bagnera y Gaspar Driussi San Martín ganó 2 a 1.

FUENTE Y FOTOS: jugados.info