Las chicas dirigidas por Andrés Pussetto vienen a paso firme, la Primera División el ultimo fin de semana, precisamente el domingo por la 2da Fecha de la “Mini Liga” de la Liga Independiente de Hockey, enfrentó a Boca Juniors de Serodino en su cancha, superándolo por 1 a 0 con gol de Priscila Giorgis.

De esta manera las Rojinegras se encuentran en primera posición junto a Atlético San Jerónimo rival que enfrentará por la Fecha 3 de la Mini Liga.

 

San Martín ya enfrentó a La Victoria por la 1ra Fecha superándolo por 2 a 0, ambos goles de Gina Peirone. Compartimos la tabla de posiciones.

De esta manera las chicas se aseguran el pase a cuartos de final de la Liga Independiente de Hockey. Además siguen manteniendo el invicto.

Por otro lado la Sub 17 en cancha de Boca Juniors de Serodino enfrentó a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto cayendo por 1 a 0.

Por la 1era fecha las rojinegras habían enfrentado en cancha de Almafuerte de Las Rosas a La Victoria de Villa Eloisa cayendo por 1 a 0, de esta manera quedarían eliminadas del torneo restando una fecha.

Gran desempeño de la Sub 17, compuesta por mayoría de chicas menores a la edad superior, cayendo en ambos partidos por la mínima.