Espectacular Suelta de Globos

19/09/2017

Publicado en: Deportistas Destacados.

Organizado por la Subcomisión de Gimnasia Artística de San Martín, la tarde del domingo en el predio de la institución, fue realmente agradable. Cientos de familias compartieron juegos, actividades, mates y charlas… y se sumaron a la espectacular suelta de globos.

La tarde ideada desde la subcomisión de Gimnasia Artística, fue un éxito en convocatoria. Estuvo muy bien armado, con stands de juegos gratuitos, inflables, atracciones, bailes de zumba con Rita Malisani y alumnas, y demás actividades para compartir en familia. Y también hubo stands de comidas y bebidas, dispuestos en distintos lugares.

Se sortearon muchísimos premios, entre ellos una hermosa bibicleta que ganó Martina Álvarez.

Los padres de las niñas de Gimnasia Artística colaboraron en su totalidad, y no faltó ningún detalle. Como estaba planeado, repartieron los globos inflados con helio, que a las 17:30 y tras una entusiasta cuenta regresiva, cientos de chicos los soltaron y volaron por el cielo.

Cabe destacar que quienes encuentren los globos, pueden llamar al número que figura en la tarjeta y anunciar el nombre que lleva escrito, así le dan la chance a ese niño de ganarse una de las 3 tablets que se sortearán en 15 días.

FUENTE: portalpellegrinense

Compartimos la primera lista, la vamos actualizando. Las tarjetas participan por el sorteo de 3 tablets y los llamados por el sorteo de 1 tablet.
Sorteamos el 2 de Octubre!!!

 

 

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES:

BRUNO MAQUINARIAS, INCAR, SPORT FREE, AERO GLOBAL, REC PLAST, FORRAJES DON JOSE´, GUSTAVO TRUCCOLO, SPORT WEST, KIOSCO MITRE, BAZAR, REGALERIA Y JUGUETERIA “LAS TINAS”, KELYMAR, FARMACIA PAGANI DE MARIANA PAGANI, MINI MARKET “DIA A DIA”, REPUESTOS PELLEGRINI, LABORATORIO BIOQUIMICO DE VIRGINIA PAGANI, “JAEM” COTILLON Y REPOSTERIA, DISTRIBUIDORA DE AGUA Y SODA “JADI”, CARINA PANSA COSMETOLOGA, CIELITO MIO, ANGELUZ, MP ARTE, ENDULZARTE, DOLCEZZA, AINARA CLOE, SIMONI HNOS., ELECTROINTEGRAL, VERTE CRECER, DAVALLE NEUMATICOS, ARQUITECTURA Y NEGOCIOS INMOBILIARIOS DE FERNANDO LAPORTA, UNIVERSO SPORT, COMPAÑÍA DE SEGUROS EL NORTE S.A., MULTIRUBRO CHELA, DPM, DIUCO, SODA Y AGUA MINERALIZADA, SOLUCIONES INFORMATICAS MARCOS PAEZ, “LC” COMIDAS Y ALGO MAS, LOS SEIS ALGARROBOS S.A. SERVICIO DE PICADO Y ENSILADO, GRUPO CHIAVASSA, SISTEMA MOBILIARIO AICHINO.

A los profesores:

RITA MALISANI Y SUS ZUMBERAS

SEÑOS TERE, LIZ, VANINA Y ANABELLA

GASPAR DRIUSSI

JUAN IGNACIO MEINERO

PABLO RULLI

MORENA BOGGINO

JULIA DAVALLE

CATALINA PEIRONE Y CAROLINA