A Pleno con las Obras

21/09/2017

Publicado en: Grandes Obras.

El Presidente de San Martín M. S. y B., Pablo Simoni, se refirió a destacadas obras que están llevando adelante en estos momentos o muy próximas a comenzar. Un club en movimiento para orgullo de su gente.

LA NUEVA MUTUAL

Sobre lo que será la nueva Sección Ayuda Económica, que se ubicará frente donde es la Mutual hoy en día -precisamente donde funcionaba el Centro de Empleados de Comercio-, el Presidente de San Martín comentó: “Actualmente se está en la etapa de demolición para poder arrancar desde cero con el edificio. Derrumbar para crear algo totalmente nuevo, más amplio y más funcional, de acuerdo al resultado de los estudios previos que se realizaron con profesionales en el tema. Estos trabajos van a demandar aproximadamente un año; ese es el tiempo de ejecución estimado, que se efectuará sin detenimiento para que antes de que finalice el 2018, el socio pueda asistir al nuevo edificio y sentirse orgulloso de contar con una obra de esta magnitud. Son muchos los arquitectos con los que el Club trabaja; en esta obra los profesionales a cargo van a ser María Eugenia Sánchez y Ricardo Cravero. Cabe destacar que todos los materiales que se utilizaran serán comprados en Carlos Pellegrini y divididos en diferentes comercios de todos los que sean socios y allegados al Club», destacó.

EL NUEVO EDIFICIO

“Estará ubicado frente a la plaza, es un proyecto de carácter estrictamente comercial; va a contener ocho departamentos distribuidos, dos en planta baja y tres en cada una de las plantas superiores. Los departamentos que se pusieron a la venta fueron todos vendidos; cabe aclarar que el club se reservó dos unidades que posteriormente determinará cuál será su uso o destino”, indicó Simoni.

«A partir del mes próximo se arrancará con el movimiento de suelo; ni bien se cuente con los albañiles se comenzará, porque además ya se ha recibido la parte de la seña de todos los compradores y es nuestro compromiso iniciarlo lo antes posible», anticipó.

MAS OBRAS

En estos días “se terminará con todo lo que es refacción y pintura en la parte exterior de lo que es Sede Social y Salón Gimnasio. Quedará para dentro de unas semanas todo lo que es el hall, su renovación con placas y pintura de diferentes colores. Es una obra necesaria y muy pedida por los socios. La idea desde un principio fue acondicionar las instalaciones con carteles iluminados, escudo y cambio de cara del Hall, por donde entra y sale tanta gente, con miras a la próxima Fiesta de Culturas”, contó Simoni.

FUENTE: portalpellegrinense.com.ar