3er Congreso de Las Culturas

5/09/2017

Publicado en: Fiesta Nacional de Las Culturas.

El 3° CONGRESO DE LAS CULTURAS es una actividad que se realiza en el marco de la 21° Fiesta Nacional de las Culturas. El objetivo sigue siendo reunirnos y construir una Red entre los participantes: la Red de Las Culturas.

En esta oportunidad se realizará en la Ciudad de San Jorge. Tendemos la Red y nos abrimos a nuevos horizontes. El territorio de encuentro se expande, un escenario diferente nos espera para intercambiar, una vez más, diversas miradas y sentidos que apuestan a vivenciar juntos un espacio reflexivo y activo sobre nuestra cultura. 

El tercer Congreso se titula “Los Sueños como poder creador de Proyectos de Vida”

Creemos que la trama que nos otorga el poder creador que tienen nuestros sueños colectivos y la fuerza que lleva en sí misma la comunicación de la imaginación propia, posibilita el enfoque de Proyectos de Vida, los cuales son del orden del derecho y la condición humana a los que todos deberíamos acceder.

Por esta razón, los EJES en los que trabajaremos este año son:

EDUCACIÓN, CULTURA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA.

Nos proponemos disertantes especialistas en estos Ejes que hoy se convocan para nuevas reflexiones sobre las prácticas vinculadas a los mismos. Seguimos promoviendo encuentros que hacen a la transformación de las comunidades que habitamos.

El 3° CONGRESO DE LAS CULTURAS: “Los Sueños como poder creador de Proyectos de Vida” se realizará durante 2 jornadas continuas, con disertaciones primero, seguidas luego de una instancia de intercambio, preguntas, debate grupal.

INSCRIPCIONES ABIERTAS. Para mayor información: comunicarse los teléfonos (03401) 15-418398 o (03401) 15-592969 o por correo electrónico a congreso@fiestadelasculturas.com.ar.

DIRIGIDO A: Integrantes de ONGs, Asociaciones civiles, Comunas, Municipios, Redes, Clubes, Agrupaciones independientes, Centros Educativos, Comunidad en general.