Parte de Prensa

17/08/2017

Publicado en: Prensa.

Compartimos la agenda deportiva del próximo fin de semana.  

“Servimos a la Patria Fomentando el Deporte”

Básquet:

El próximo sábado recibiremos a Juventud Unida Rosquín Club para disputar la 17ta Fecha de la Fase Regular (vuelta) de la ACBOS. A partir de las 11:30 hs. U13 – U15 – U17 y U19.

Fútbol Senior:

El próximo sábado en cancha del Club Atlético Sastre a partir de las 15:30 hs enfrentaremos a Sastre B, por la fecha 14ta del Torneo Apertura de la Liga Departamental San Martín.

Fútbol Mayor:

El próximo domingo recibiremos en el Parque Sanmartinense por la 2da Fecha del Torneo Clausura de la Liga Departamental de Fútbol al Club General San Martín desde las 14 hs con División Reserva.

Fútbol Menor:

El próximo lunes 21 de agosto visitaremos al Club Guadalupe para disputar un nuevo Encuentro de Escuelitas. Participará la 2008-2009 y 2010.

Patín:

El próximo sábado Patinadoras Rojinegras nos representarán en el Primer Torneo Categoría Iniciales que se llevará a cabo en el Club «El Expreso».

Camila Bustos, Araceli Farias, Arami Castañares, Julieta Romero, Constanza Simoni, Angelina Peirone, Mora Seveso y Josefina Bruno participarán por primera vez de un Torneo, les deseamos mucha suerte.

Hockey:

El próximo lunes participaremos de un nuevo Encuentro de Escuelitas de Hockey en el Club Atlético Trebolense. Sub10, Sub 12, Sub 14 y Sub 16 nos representarán.