Si bien la Primera División solo pudo empatar ante Mitre de Landeta, la nota la dio la División Reserva convirtiendo siete goles, siendo contundente y efectivo.

Los goles fueron convertidos por Juan Navarro en 3 oportunidades, 2 de Gaspar Driussi, 1 de Fede Cabrera y 1 de Nacho Ferraris. Gran triunfo Rojinegro ante el Campeón del 2016, San Martín es protagonista de este campeonato, como lo ha sido en los últimos tiempos.

Varios chicos vienen asomando, pidiendo pista en la Primera División, sin dudas que están siendo observados y valorados por el Cuerpo Técnico.

Mitre 1

San Martín 7

Formación: Dominguez, Pratto, Salica N., Druetta, Driussi M., Scocco G., Driussi G., Carnero J., Navarro, Palmieri y Sopetto. Suplentes: Biga, Cabrera, Gimenez, Ferraris y Piazza.

La Primera División no aprovecho las posibilidades claras que tuvo en el primer tiempo en los pies de Valentín Sanchez, Cristian Gorosito y Xuan Cappellino.

San Martín fue superior en la primera parte pero no pudo demostrarlo en la red. El segundo tiempo fue parejo, poco jugado por ambos equipos, se lucho, se trabo y de esa manera todo se hizo muy impreciso.

El rojinegro no pudo traer los 3 puntos, dejando la sensación de que merecía algo más. De esta manera el rojinegro no queda bien posicionado en la tabla.

Se viene el clásico!!!

Mitre 1 (A. Bernaus)

San Martín 1 (Valentín Sanchez)

Formación: Flores, Pereyra, Rulli, Ñañez, Lepore, Cansina. Gorosito, Carnero, Sanchez, Rodriguez y Cappellino. Suplentes: Dominguez, Gorosito J., Emmert, Bonardi y Gonzalez.