Empate en el Parque

22/08/2017

Publicado en: Mayor.

El Rojinegro dejó dos puntos valiosos en su debut del Clausura. Ayer en el Parque se imponía por 2 a 1 hasta los 93′ cuando General lo igualó en el último suspiro. Los goles sanmartinenses fueron marcados por Ramiro Ñáñez y Xuan Cappellino. Dirigió Sandro Martínez.

La presentación de San Martín en la Zona Centro del Clausura parecía ser positiva por donde se la mire. A los 3′ del PT ya ganaba con la anotación del juvenil Ramiro Ñáñez, quien dibujó una buena combinación con Carlos Rodríguez y luego cruzó su remate para derrotar a Genovesio.
A los 12′ el capitán de la visita, Alexis Araya, vio la roja por exceso verbal sobre el árbitro de turno. Parecía una tarde trunca para General que de todos modos reaccionó con juego y supo como solbentar la adversidad.
El trámite se hizo chato y de poca dinámica. El Rojo tuvo dos claras en los pies de González y Sánchez Loesi pero ambos erraron en la estocada final.
Sobre los 36′ un pelotazo profundo para Santini, le dio el empate al elenco conducido por Ligori, que por entonces había equiparado el encuentro con algunas insinuaciones.
En la segunda mitad, fue el Rojo quien volvió a la carga con mucha gente abocada a la ofensiva pero no encontraba la profundidad necesaria para lograr penetrar la defensa rival. Hasta que apareció la reveldía de Xuan Cappellino, que se tiró por derecha para poder recibir. Atacó a su marcador y cuando superó la marca metió un bombazo que me metió en el segundo palo del arco defendido por Genovesio a los 26′ ST.


El gol parecía traer tranquilidad al local y golpear duramente a un General aturdido. Y si bien el Rojo buscó cerrar el capítulo, no encontró la manera de lograrlo, pese a los ingresos de Leo Bonardi y Tini Lépore.
Y General, todavía con vida, lo fue a buscar en el final y coronó su esfuerzo con una exquisita definición de Hernán Díaz a los 48′, cuando ya espiraban los 3 minutos adicionales otorgados por Sandro Martínez.
Fue 2 a 2, con poco gusto para un San Martín que ahora irá de visitante a buscar los puntos gruesos.

SAN MARTÍN: Martín Flores, Hernando Pereyra, Pablo Rulli, Ramiro Ñáñez, Nicolás Lépore, José Gorosito, Fernando González, Martín Carnero, Valentín Sánchez Loesi, Carlos Rodríguez y Xuan Cappellino.

DT: Juan Ignacio Meinero.

GENERAL SAN MARTÍN: Franco Genovesio, Fernando Ludueña, Jorge Mansilla, Franco Sosa, Andrés Sedrán, Alexis Araya, Adrián Madera, Jorge González, Walter Santini, Nahuel Barrato y Diego Fraire.

DT: Martín Lígori.

ARBITRO: Sandro Martínez.

CAMBIOS EN SAN MARTÍN: Leonel Bonardi por Fernando González, Salvador Lépore por Xuan Cappellino y Lucas Prato por Ramiro Ñáñez.

FUENTE: jugados.info

FÚTBOL SENIOR:

Además el pasado sábado en cancha del Club Atlético Sastre a las 15:30 hs el Fútbol Senior enfrentó a Sastre B, por la fecha 14ta del Torneo Apertura de la Liga Departamental San Martín, quedándose los rojinegros con una gran victoria.

Sastre B: 1

San Martín: 2 (Susich y Monti)