Deporte Rojinegro

29/08/2017

Publicado en: Basquetbol, Hockey, Senior, Taekwondo, Tenis.

Repasamos las actividades deportivas del pasado fin de semana:

Básquet:

El pasado domingo visitamos al Club Atlético Brown de San Vicente para disputar un nuevo Encuentro de Escuelitas de Básquet. La jornada comenzó a las 10 hs, los chicos tuvieron sus respectivos partidos, San Martín jugó con San Jorge, Ceci y Santa Paula de Galvez.

Fútbol Senior:

El pasado sábado en cancha del Club Atlético Sastre a las 15:45 hs enfrentamos a Alas de Fuego, por la 1ra Fecha del Torneo Clausura de la Liga Departamental San Martín.

San Martín 1 (Bernabei Hernan)

Alas de Fuego 1

Hockey:

El pasado domingo visitamos al Club Atlético Almafuerte de Las Rosas para disputar la 12da Fecha de la Liga Independiente de Hockey.

Resultados:

SUB14

Almafuerte 3

San Martín 0

SUB17

Almafuerte 0

San Martín 0

PRIMERA

Almafuerte 0

San Martín 0

Sub 12 tuvo su partido, las rojinegras ganaron 2 a 1 con goles de Ana Julia Bassino y Daiana Venecia.

Sub 10 empató 2 a 2 con goles de Renata Eandi y Brisa Chiabrando.

Tenis:

El pasado sábado participamos de un Torneo Grado 5 en el Club Atlético Trebolense, Luisina Brussa, Agustina Fargetta y Alfredo Chiavassa nos representaron.

Luisina perdió en la clasificación, Agustina fue CAMPEONA en categoría damas A y Alfredo también fue CAMPEÓN en categoría sub12 B varones.

Excelente torneo de nuestros chicos, dirigidos por el Profesor Ezequiel Perez. 

Taekwondo:

El pasado sábado a las 16 hs. en la ciudad de Rosario se llevó a cabo un Examen de Cinturones Negros. El rojinegro Alfredo Boggino participó y obtuvo el ansiado cinturón.

FELICITACIONES!!!