Beneficiados del 6to Plan Mutual de Viviendas de San Martín:

Dos nuevos adjudicatarios resultaron beneficiados con los sorteos que se llevaron a cabo el pasado sábado en el Complejo Cultural Municipal de la ciudad de San Jorge. El sanjorgense Isaac Herrera y la pellegrinense Marta Sasso fueron los flamantes afortunados.  

Participaron del acto protocolar, adherentes de la ciudad de San Jorge como asimismo de nuestra localidad. El evento también contó con la presencia del intendente municipal Enrique Marucci quien extrajo las bolillas ganadoras para felicidad de los adjudicatarios, y directivos de la institución rojinegra. Los sorteos, que fueron fiscalizados por la escribana Marcela Bearzotti de Reynoso, resultaron de la siguiente manera:

» Sorteo entre adherentes de San Jorge: Titular Isaac Herrera; 1er. Suplente: Silvina Dho y 2do Suplente Carla Leguizamón y Reynaldo Gamarra.

» Sorteo entre adherentes de Carlos Pellegrini: Titular Marta Sasso; 1er Suplente Leonel Bonardi y 2do. Suplente Graciela Santo de Moro.

Así, San Martín continúa a ritmo acelerado con este Plan Mutual satisfaciendo una de las mayores necesidades actuales de la población: la de tener una casa propia.

Una trayectoria de 12 años en el rubro permitió que solamente en Carlos Pellegrini se hayan construido 81 viviendas y haya 4 en ejecución, a ser inauguradas antes de fines del corriente año; y cuya implementación desde Abril pasado, se han expandido a San Jorge.

Fuente: portalpellegrinense.com.ar