San Martín volvió a mostrar un buen nivel futbolístico en la igualdad 1 a 1 ante At. Piamonte. Ayer en el Parque, el Rojinegro dominó gran parte del juego aunque no pudo sumar grueso. Rodrigo Olivera marcó el gol del local.

La idea del Rojinegro fue dejar atrás la derrota ante General y reencontrarse con su fútbol. Y por momentos lo logró.

En la primera mitad, se vio un juego muy dinámico. El encuentro se armó a partir de la ambición de ambos conjuntos por buscar el arco rival.

El local estuvo más cerca. Supo cómo producir juego con Rodríguez, Carnero, Herrera y Tete Gorosito, quienes se encargaron de ir hacia adelante en una seguidilla de minutos.

Sobre los 25’ del PT Rodrigo Olivera recibió una asistencia ideal de Carlitos y el corpulento delantero mandó al fondo del arco para marcar el 1 a 0.

Jugando bien, el Rojo se puso en ventaja y así se fueron al descanso.

En la parte complementaria, el DT visitante realizó dos cambios netamente ofensivos para revertir la floja primera mitad, con los ingresos de Matievich y Rinaldi.

Lejos de ceder a su idea, San Martín continuó su trabajo de ir hacia adelante, preferentemente por el carril derecho. Y lo tuvo en dos jugadas sucesivas. un mano a mano de Olivera que tapó bien el arquero Laurenti, y en la siguiente, con una espectacular personal de Carlitos que pasó a tres defensores y lanzar el centro que no pudo conectar Ortiz sobre la línea de sentencia.

En respuesta, el Albo llegó al empate a los 10’ por medio de un tiro libre ejecutado por Rodrigo Lucero, que se metió en el primer palo del arco defendido por el misionero Montiel.

De allí en más fue un intenso cotejo de ida y vuelta. Con buenas intenciones de Croce en la visita y Gorosito en el local.

Sobre el final, el recién ingresado Leo Bonardi probo desde afuera y su remate pegó en el travesaño, ahogándole el grito del gol al Rojo.

Más allá del empate, fue la mejor producción sanmartinense de los últimos tiempos.

SAN MARTÍN: Marcelo Montiel, Hernando Pereyra, Pablo Rulli, José Gorosito, Matías Herrera, Matías Cansina, Cristian Gorosito, Martín Carnero, Rodrigo Olivera, Carlos Rodríguez y Emanuel Ortiz.

Suplentes: Giovani Scocco, Nicolás Lepore, David Sálica, Leo Bonardi y Salvador Lepore.

DT: Juan Ignacio Meinero.

PIAMONTE: Maximiliano Laurenti, Samir Chiaramoni, Pedro Arber, Andrés Motta, Ulises Juárez, Ezequiel Cuello, Hugo Lucero, Sebastián Ferreyra, Adrián De León, Emanuel Croce y Rodrigo Lucero.

DT: Ulises Mansilla.

La División Reserva obtuvo un gran triunfo superando a Piamonte por 2 a 1, con goles de Navarro y Druetta.

FUENTE Y FOTO: jugados.info