Reconocimiento a Hugo Paez

7/06/2017

Publicado en: Prensa.

Reconocimiento realizado en el 108 Aniversario a Hugo Paez, primer empleado en jubilarse dentro de nuestra institución, Sección Mutual. Gabriela Gribodo, Gerente de la Mutual le brindó unas hermosas palabras que compartimos a continuación.

«Hoy, en esta fecha tan especial que cala hondo en el sentimiento de todos los sanmartinenses, queremos hacerle un reconocimiento especial a una persona muy querida que ha dejado parte de su vida sirviendo a nuestro club.

Cumplió distintas funciones: primero como auditor de la mutual, luego se desempeñó en la secretaria hasta que a principios del año 1994 comenzó a trabajar en la sección ayuda económica, cuando la sede estaba ubicada en sobre calle alte. brown al 1000.

Si tuviéramos que distinguirlo por sus rasgos, le sobran virtudes: su simpatía, su buen humor, su tolerancia, su amabilidad, su predisposición para solucionar problemas e inquietudes de los asociados que concurren a diario a la mutual.

Quienes trabajamos con él, lo definimos como un gran compañero y una persona digna de admirar, responsable, confiable y siempre predispuesto a compartir sus conocimientos y su tiempo.

Pero también se destaca por otros atributos fuera del ámbito laboral: excelente bailarín, bombista, narrador y –según dicen-eximio asador.

Comparte su fanatismo por la roja y negra, con el club de A.F.A. de la banda roja y no hay lunes que no haya cruces verbales con algún otro asiduo visitante a la mutual fanático del futbol siendo víctima o victimario de chanzas y cargadas.

Su mayor orgullo y el sostén que lo moviliza para ser el buen tipo que es: su familia, su esposa marta; sus hijos, Luciana, Marcos y Romina y sus 5 nietos Emilia, Julia, Bautista, Jazmín y Alma.»