Pasaron los 108 Años de San Martín

7/06/2017

Publicado en: Prensa.

Con la alegría del encuentro entre socios y simpatizantes de San Martín y de invitados especiales, el Copetín Aniversario por los 108 Años del club, resultó un grato momento. Hubo anuncios del nuevo Presidente Pablo Simoni, y presentaron a la nueva Reina.

       

En la primera parte protocolar, se hicieron sorteos y se agasajó con un vídeo, con un merecido homenaje al Sr. Hugo Paez, quien trabaja hace muchísimos años para el club y en poco tiempo se jubila. Fue un momento emotivo, al igual que el vídeo destacando los 100 Años que cumple la Biblioteca José Mármol; pasaron el momento en que la reconocieron en la Feria del Libro en Buenos Aires por tan especial acontecimiento.

   

El servicio estuvo a cargo de los nuevos conserjes de Mini Parrilla Toto, quienes se esmeraron en atender a todos los comensales.

También se brindó un homenaje al ex presidente Gerardo Scocco, quien seguirá ligado al club como toda su vida. Y se pasó otro vídeo con las obras que se hicieron durante su período al frente del Club.

 

El momento especial de cada Copetín es, sin dudas, la presentación de la nueva Reina de la institución. Luego de un año de reinado, la bella Ayelén Santo traspasó su cetro y corona a la hermosa Morena Boggino, deportista desde pequeña, que ingresó al salón acompañada por su padre Ovidio “Pelusa” Boggino, dirigente de años del club.

   

Estuvo acompañando el Presidente Comunal Horacio Adagio, quien felicitó a la familia rojinegra, y dio paso al discurso del nuevo Presidente de San Martín, Pablo Simoni.

“En forma personal, quiero redoblar esfuerzos, y agradezco por la posibilidad que me han dado de cumplir un sueño más dentro de esta institución. Posterior al día 25 de abril, cuando la Asamblea aprobó el equipo de trabajo, comenzamos a hacerle honor a esta palabra. Nos dividimos en varios equipos y empezamos a proyectar y a llevar a cabo algunas obras. Estamos en condiciones de decirles que San Martín en el segundo semestre del año, estará dando comienzo a obras muy importantes. Una de carácter netamente comercial que estaremos ofreciendo en los próximos días a través de nuestra Sección Ayuda Económica y de nuestro Asesor Comercial en Ventas Lisandro Operti (se trata de un edificio de departamentos en la esquina de 9 de Julio y Leopoldo Chiabrera). Las otras, son para que las disfruten los más de 2 mil socios con los que cuenta San Martín; los nuevos Parrilleros de la institución, con remodelación y ampliación en una primera etapa, y en una segunda etapa, en la parte superior haremos los nuevos vestuarios para nuestros deportistas y una sala de eventos. También, la Sección Ayuda Económica comenzará con una obra muy importante, se trasladará al nuevo sitio que adquirimos, (donde era la oficina del Centro de Empleados de Comercios)”, destacó en su discurso Simoni.

     

Así celebraron de la mejor manera un nuevo y especial año.

Nada más ni nada menos que el 108. ¡FELICIDADES!

FUENTE Y FOTOS: portalpellegrinense