La Primer Sanjorgense adjudicataria de una Vivienda

2/05/2017

Publicado en: Plan de Viviendas.

María Belén Santarosa resultó ser la primer beneficiaria de una Vivienda en el marco del 1er. Sorteo efectuado por San Martín M. S. y B. tras el lanzamiento de su 6to. Plan Mutual Solidario para construcción de Viviendas. 

El acto tuvo lugar el pasado Sábado 29 de Abril en el Complejo Cultural Municipal y contó con la presencia del Intendente Municipal Enrique Marucci, directivos de la Mutual de Carlos Pellegrini y adherentes inscriptos de nuestra ciudad que se hicieron presentes. Este primer sorteo fue fiscalizado por la escribana Marcela Bearzotti de Reynoso.

El Intendente Enrique Marucci extrajo la bolilla Nº 10 que benefició a la sanjorgense María Belén Santarosa.

El responsable de la implementación del Plan de Viviendas, Lisandro Operti, expresó que cumplidas las condiciones y habilitaciones necesarias, seguramente en Mayo se comenzará con la construcción de la Casa de 79 mts.2  a la flamante beneficiaria. 

Informó también que aún hay 10 cupos disponibles para incorporarse al Plan en vigencia, cuyo próximo sorteo será en Agosto venidero. Por ello, invita a los interesados a sumarse a la propuesta de San Martín para hacer realidad el sueño de la casa propia.

Fuente y Foto: sanjorgevirtual.com.ar