Comienza la Ilusión Rojinegra

30/01/2017

Publicado en: Mayor.

Hoy a partir de las 20 hs. el Fútbol Mayor Rojinegro comienza un nuevo año deportivo. Con renovadas ilusiones y caras nuevas. La cita será en la cancha oficial donde la sub comisión junto al Director de Deportes darán la bienvenida al plantel y cuerpo técnico.

La continuidad del cuerpo técnico fue confirmada al terminar el campeonato 2016.

Seguirán estando:

DT – Ignacio Meinero, PF – Germán Gandolfo y AC – Santiago Palmieri

La subcomisión no se detuvo durante el receso, por eso Nacho hoy contará con la mayoría del plantel para la temporada 2017.

Entre las caras nuevas podemos nombrar a Emanuel Ortíz (22 años) carrilero que juega por el lateral izquierdo, 10 años en las inferiores de San Lorenzo de Almagro y pasado en el Federal B vistiendo los colores de la C.A.I. de Comodoro Rivadavia. Se suma Leonel Dominguez, (20 años) arquero que hizo inferiores en Atlético San Jorge.

A ellos, hay que sumarles la renovación de: Marcelo Montiel, Xuan Cappellino, Matías Cansina, Sebastián Almagro, Juan Navarro y Claudio Cabrera.

San Martín sigue en tratativas con Nicolás Lépore, quien representó muchos años a Trebolense y busca un centrodelantero ya que la posibilidad de que Pablo Gastellu integre nuevamente el plantel esta casi descartada.

Los jugadores locales seguirán siendo los mismos que la temporada 2016, sumando a Cristian Gorosito, quien se encontraba a préstamo en Atlético Sastre.

Emigraron:

Alejandro Reyna (fútbol de Malta), Gianfranco Rivarolo (Jovita, Córdoba) y el sanjorgense Sebastián Boni.

San Martín renueva ilusiones !!!