Palabra de Gerardo Scocco

30/12/2016

Publicado en: Prensa.

El presidente actual de San Martín M. S. y B. –Gerardo “Lalo” Scocco- dejó su balance del año que se va, como en cada cierre de temporada. Deporte, ámbito institucional y Fiesta Nacional de Culturas.

Repasamos fragmentos de la nota realizada para Fanáticos por el Deporte – Canal 4 Digital.

“Entiendo que estamos cerrando un año difícil por todo el contexto que se vive en el país. Pero de alguna manera pudimos cumplir con algunos de los objetivos planteados”.

“En lo deportivo siempre decimos que nuestro objetivo principal no es el resultado, sino la formación del deportista, del ser humano. Siempre aspiramos a que nuestros chicos puedan crecer. Por eso nos pone muy contentos ver a chicos que siguen triunfando en otros clubes de niveles superiores al nuestro, ya sea en cualquier disciplina. Por suerte tuvimos una muy linda y concurrida Fiesta del Deporte. Donde pudimos destacar y agasajar a nuestros chicos”.

“En el área institucional creemos que hay un crecimiento importante. El Plan de Viviendas y la actividad de la Mutual es lo que nos permite desarrollar todas las otras actividades dentro del club. la idea es seguir por este camino y que todo mejore”

“Nosotros valoramos a los dirigentes fundadores del club por ser unos visionarios. Luego los que iniciaron la Mutual también. Ojalá nos recuerden a nosotros de la misma manera. Esperemos no haber equivocado el camino y que el club siga creciendo como merece”.

“Ya estamos en plena realización de la Fiesta Nacional de las Culturas. Como siempre digo esta es la parte que menos disfruto y más padezco  aclaró entre entre risas). Me auto impongo una presión muy grande porque quiero que todo salga muy bien. Ojalá el factor climático nos ayude y podamos desarrollar un festival como la gente se merece”.

“Agradezco principalmente al socio, al simpatizante rojinegro por estar un año más cerca nuestro. También extiendo el saludo para toda la población, con el anhelo de que el año que entra sea mucho mejor de este que se va”, finalizó Lalo.

Fuente: jugados.info